7-

9.8K 1.1K 837
                                    

El fuerte sonido de la música resonaba por todo el lugar, casi no se escuchaba de lo que la gente hablaba a menos que gritaras, eso era lo bueno de estar sola, ya había pasado una semana desde el "incidente" con la villana "no más secretos", obviamente Adrien no recordaba nada y tampoco quise decirle, hasta ahora era todo extraño, un chico me había besado, conocí a un ser extraño llamado Plagg y lo más raro es que cada noche me juntaba a hablar con mi extraño y nuevo amigo.

- ¡(T/N)! - Sentí como me tocaban el hombro llamándome.

- ¡Luka! - Grite igualmente por el fuerte sonido de la música. El vídeo que anteriormente había mandado la banda dio frutos y justamente ahora tendrían la primera batalla de bandas en vivo.

- ¡¿Estas bien?! - Gracias a Dios la banda que estaba tocando dejo de tocar - Así está mejor ¿Estas bien? - Volvió a preguntar.

- Si ¿Por qué la pregunta?

- Estás sentada en la barra, muy pensativa con un vaso entre manos - Se acercó un poco a mi para sentarse en la silla continua aun viéndome - ¿Eso no es alcohol verdad?

Estire mi mano que sostenía el vaso hacia él, Luka se acercó para tomar de mi bebida - Claro que no.

- Gracias, no quiero cargar a nadie esta noche - Susurró después de tomar un sorbo.

- ¿Estas nervioso? - Pregunté de la nada, un pequeño sonrojo se vio en sus mejillas, aunque claro que con la poca iluminación no se veía mucho.

- ¿Es muy notorio? - Dijo entre pucheros.

- Solo un poco y tranquilo, es normal - Ambos nos giramos aún sentados viendo a los demás integrantes de la banda.

- ¿Alguna vez tocaste en vivo?

- Claro - Respondí casi al instante - Con mi antigua banda tocábamos en pequeños escenarios, como este - Dije apuntando al lugar.

- ¿Que hacías para mantener fuera los nervios?

- Mmm, me concentraba en una sola persona - Lo volví a mirar sonriendo por su cara de confusión - Me olvidaba del resto y me concentraba en una sola persona - Volví a repetir, a mi mente llegó el recuerdo de cuando tocaba y adelante mío siempre había un chico de pelo naranjo cantando y tocando la guitarra como los dioses.

- (T/N) - Luka pasó su mano repetidas veces adelante de mis ojos.

- Ah, perdón - Sonríe tratando de relajar a Luka - Así que solo concéntrate en alguien, la persona que más te de paz.

- ¿La persona que más me da paz? - Susurró.

Marinette llegó a nosotros con entusiasmo - Luka la banda te espera, después de la que está van a tocar ustedes.

Luka se levantó de su asiento con su guitarra en mano - Deséame suerte.

- No la necesitas - Respondí con una sonrisa.

- Nos vemos Mari - Ambas vimos a Luka llegar donde los otros para luego todos caminar al escenario y perderse entre la gente.

- ¿Quiere un trago? - Marinette se sentó en el anterior puesto de Luka sonriendo.

- No tomó alcohol.

- No es alcohol, es solo una bebida - ¿Tan mal me veo para pensar que estoy tomando?

Después que tocó la banda el presentador dio a conocer a Kitty Section, ambas gritamos y aplaudimos como locas al ver a nuestros amigos arriba del escenario.

- Marinette tus trajes son increíbles - Sin duda está chica tenía talentos.

- Gracias.

Todos se asombraron por la voz de Rose y es que como no, se ve tan tierna e inocente, tocaron excelente, Luka en ningún momento quito la mirada de nuestra mesa, de vez en cuento pillaba a Mari mirarlo con un claro sonrojo en sus mejillas.

EᑎᗩᗰOᖇᗩᗪᗩ ᗪE ᑌᑎ SᑌᑭEᖇᕼéᖇOE - ᒪᑌKᗩ ᑕOᑌᖴᖴᗩIᑎEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora