17-

7.3K 878 206
                                    

- Te vas a resfriar si sigues así - La voz de Chat Noir sonó de la nada haciendo que diera un pequeño saltó del susto.

- Estoy bien así - Dije sin mirarlo.

- ¿Te pasas algo?

Me afirme en el barandal de la terraza mirando la plaza, ya era de noche y no podía dormir, extrañaba hablar con Viperion, lo extrañaba a él.

- Nada... supongo - Un pequeño silencio se hizo presente, el fuerte viento heló mi piel - ¿Tú estás bien? No has ido al instituto.

Chat Noir copió mis movimientos apoyándose en el barandal - Estoy bien, solamente no quería ir.

- ¿Y eso por qué? - Pregunté mirándolo, no me había dado cuenta que tenía una mirada triste y pensativa.

- Me di cuenta que mis sentimientos no son correspondidos - Un silencio volvió a hacerse presente.

- Yo... ¿Te gustó? - Pregunté aun mirándolo, el beso había pasado hace ya mucho tiempo, no pensé que la respuesta fuera sí.

Un pequeño asentimiento con la cabeza recibí - No quiero que nuestra amistad termine por eso - Lentamente se giró hacia mí, su mirada estaba clavada en el piso.

Me acerqué a él para pasar mis brazos por su cuello y abrazándolo - No voy a dejar de ser tu amiga por eso Chat.

- Gracias - Susurró correspondiendo mi abrazo.

- Pero anda a la escuela, todos están preocupados - Dije rompiendo el abrazo.

- Mañana mismo estaré ahí.

(...)

Estaba sentada en las escaleras del instituto esperando a Adrien, habíamos acordado en encontrarnos ahí y después de la escuela salir a comer un helado, aunque se estaba demorando más de lo normal.

A lo lejos vi como el lujoso auto se acercaba cada vez más, me levanté de las escaleras limpiando mi parte trasera.

- Adiós Luka y gracias - Por el rabillo del ojo pude ver a Marinette despidiéndose de Luka, sentí una pequeña molestia en mi estómago al ver esa tienes escena.

- Perdón por hacerte esperar (T/N) - Volví mi vista al frente viendo a Adrien.

- No hay problema... Ya entremos - Me di vuelta caminando a las grandes puertas, sentí el brazo de Adrien pasando por mis hombros abrazándome.

(...)

- Y bueno... Así fueron todos esos días - Terminó de contar Adrien con un tono de tristeza.

- No la pasaste bien - Me acerque más el para abrazarlo.

Adrien me había contado lo que había pasado con su padre mientras estaba en casa y algo dentro de mí me recordaba las veces que viví eso con ambos padres, uno demasiado trabajador y la otra muy exigente.

- Hey - Ambos rompimos el abrazo para mirar a la chica frente a nosotros Lila estaba con una pose firme mirándonos seriamente.

- ¿Hey? - Pregunté.

- Quiero decirles algo... - Adrien y yo nos miramos sin entender nada - Desde hoy no más mentiras.

Sin esperar respuesta se fue sacudiendo su pelo, volvimos a mirarnos sin entender nada.

- ¿Cuánto le das? - Me preguntó Adrien sonriendo.

- Mmmm... Una semana ¿Tu? - Adrien miró al frente, copié sus movimientos mirando a Lila, está se estaba acercando a Marinette para decirle algo en el oído.

EᑎᗩᗰOᖇᗩᗪᗩ ᗪE ᑌᑎ SᑌᑭEᖇᕼéᖇOE - ᒪᑌKᗩ ᑕOᑌᖴᖴᗩIᑎEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora