15-

8.1K 921 202
                                    

- ¿Y si hacemos una comida? - Pregunté anotando en mi libreta mientras tomaba lo que quedaba de mi soda.

- Ambas se van a aburrir y no van a conversar nada - Respondió Luka mientras comía su burrito, reí al ver cómo un poco de palta/aguacate quedó en la orilla de sus labios, apunte al sitio entre risas.

Habíamos quedado con Luka después de clases para preparar algo y por fin Rose y Juleka se reconcilien.

Luka se limpió con una servilleta algo apenado.

- Mmm.. ¿Qué tal una cita?

- Apenas se hablan - Respondí borrando mi idea sobre la cita.

- Pero... Podemos juntarlas en una cita - Lo mire con curiosidad esperando a que continuará - Tu lleva a Rose, yo a Juleka y en algún momento las dejamos solas.

Esta vez lo mire alegre, eso tenía sentido, termine de devorar mis papás fritas para anotarlo - Y... ¿Dónde será la cita?

- Hoy es viernes, un parque de atracciones se abre, no está muy lejos, te mando la dirección - Dijo para después tomar su teléfono y escribir algo, el mensaje de Luka llegó a mi teléfono.

- Bien ¿hoy a las ocho?

- A las ocho - ambos sonreímos por lo planeado, nos levantamos de la mesa dejando al camarero su propina - ¿Quieres que te lleve a casa?

- ¿No te molestaría? - Pregunté una vez ya afuera, él solo se limitó a negar con la cabeza - Bien, entonces vamos.

En la calle había mucha gente, más que otros días, como era pequeña la mayoría me empujaba o yo quedaba atrás.

- ¿Estás bien? - Preguntó Luka entre risas.

Bufé - Obvio tu no tiene ese problema - Susurré mirando a otro lado.

Nuevamente una persona pasó a mi lado empujándome, iba a reclamar, pero la mano de Luka tomando mi brazo me detuvo, en un rápido movimiento me coloco delante suyo pasando sus brazos por mis hombros.

- ¿Mejor? - Susurró mientras apoyaba su pera en mi cabeza.

Los colores se me subieron a la cabeza, sus fuertes brazos más tenían abrazada y sentía su pecho en mi espalda - Mejor - Murmuré.

(...)

- Gracias por acompañarme - Luka y yo ya habíamos llegado a la casa de Rose.

- De nada, me divertí de camino - Sonrió - Bueno me tengo que ir, nos vemos a las ocho - tras decir eso se acercó más a mí, tomó mi mejilla entre sus manos para darme un pequeño beso en mi frente, iba a decir algo, pero el tono de llamada de Luka me interrumpió.

Sacó el teléfono de su bolsillo para dejar ver una foto de él y Marinette, me sentí realmente mal, era una idiota por hacer eso.

- Nos vemos - Hablé rápido para entrar a la casa.

Una vez adentro el silencio inundó el lugar, Luka y Marinette se aman ambos querían estar juntos y no seré quién se interponga, no pasará lo mismo que con Viperion.

Camine al comedor para encontrar una nota en la mesa de centro.

"Mis bebes, hay comida en el refrigerador, volveremos más tarde hoy".

Con amor, mamá♡♡

Volví a dejar la nota en la mesa para subir las escaleras, caminé por el pequeño pasillo a la habitación de Rose al entrar vi el pequeño bulto que hacía estando acostada, tiré mi mochila a mi cama para caminar donde Rose.

EᑎᗩᗰOᖇᗩᗪᗩ ᗪE ᑌᑎ SᑌᑭEᖇᕼéᖇOE - ᒪᑌKᗩ ᑕOᑌᖴᖴᗩIᑎEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora