🌟 Los personajes no me pertenecen.
🌟 Habrá algunas faltas de ortografía.
🌟 Está historia no está entrelazada con la serie original.
---------------
Miraba con aburrimiento como el avión poco a poco descendía hasta tocar el suelo, tomé entre mis manos mi celular para buscar entre los contactos a mi mejor amiga, al intentar llamarla me mandaba a buzón de voz, suspiré con pesadez al bajarme del avión para llegar al aeropuerto.
Tomé mi maleta entre otras pertenencias para dirigirme a la salida del aeropuerto, me senté en una banca esperando a ver una cabellera rubia entre tantas personas, todo había pasado muy rápido, hace algunos días las peleas con mis padres se hicieron tan seguidas y estresantes que los tres ya no podíamos más, prácticamente ellos me habían sacado de la casa.
Me puse mis audífonos colocando música a todo volumen, levanto mis manos en forma de puño dejando solo mis dedos índices libres para fingir que son baquetas y tocaba la batería, de alguna extraña manera eso siempre me calmaba, estuve unas cuantas canciones haciendo lo mismo hasta que sentir que alguien tocaba mi hombro, retiré los audífonos de mis oídos, al levantar la vista me encontré con mi sonriente mejor amiga.
- ¡Rose! - grité mientras me levantaba para darle un gigantesco abrazo siendo correspondido, hace mucho tiempo que no nos veíamos, siempre podía contar con ella era una increíble amiga.
- ¡(T/N)! Te extrañe tanto - Ambas soltaban pequeños chillidos de emoción mientras se abrazaban - Tenemos que ponernos al día.
- Claro - Me aparte un poco de ella para ver a su acompañante era una chica más grande que yo, su pelo era negro con un poco morado en un mechón.
- (T/N) ella es Juleka, Juleka ella es (T/N)-
- Rose me ha dicho muchas cosas de ti - Con una sonrisa me acerque a Juleka para darle la mano en forma de saludo.
- Es lo mismo aquí - la verdad esa chica se veía muy seria pero cuando me sonrió fue lo más tierno que he visto.
- bien (T/N) vamos a mi casa para dejar tus cosas y después te presentaré a unas amigas - Rose se veía muy feliz mientras tomaba mi bolso pequeño y lo subía por su hombro.
Del camino a su casa fue entre charlas y risas, nos pusimos al día con cosas que no habíamos podido decir a través de teléfono, al llegar a su casa sus padres me recibieron con todo el amor que siempre me brindaban, deje mis cosas en la pieza de Rose ya que compartíamos habitación, me cambie a una ropa más cómoda sin olvidar mi estuche con las baquetas.
Al bajar comimos las tres junto con sus padres.
- ¿El viaje fue muy complicado? - Preguntó amable su madre mientras retiraba los platos de la mesa.
- La verdad no, fue más tranquilo de lo que pensé.
- Bien (T/N) vamos, te quiero presentar a mis amigas - Rose daba pequeños saltos de emoción mientras me jalaba del brazo.
- Nos vemos, niñas cuídense - Gritó su padre desde el comedor.
Caminamos un buen rato, iba tras de Juleka y Rose mirando los hermosos paisajes de París con mucha razón se decía que era el país del amor, estaba algo inquieta por conocer a las demás amigas de Rose no era muy buena socializando y tampoco me sentía preparada para tener nuevas amistades ¿Qué estarán asiento ellos ahora?
- (T/N) ya llegamos, No te pongas nerviosa - Rose me tomó de la mano dándome apoyo, sonreí ante eso siempre sabía cómo bajar mis nervios.
Dimos la vuelta en una esquina para llegar cerca de un río donde muchas chicas estaban sentadas en una banca hablando muy felices.
ESTÁS LEYENDO
EᑎᗩᗰOᖇᗩᗪᗩ ᗪE ᑌᑎ SᑌᑭEᖇᕼéᖇOE - ᒪᑌKᗩ ᑕOᑌᖴᖴᗩIᑎE
De Todo(T/N) tiene una vida como cualquier otra chica, le fascina la música y toca la batería, tras una discusión con sus padres decide viajar a París y vivir con su mejor amiga Rose. Todo cambia cuando el primer día que llega, París es atacada por un vill...