Me desperté de golpe por la fuerte caída, quité las mantas que me tapaban para poder ver, por un momento me sentí pérdida ¿Dónde estaba?... Luego de recordar la noche anterior todo concordó.
Al llegar tan tarde anoche Rose me exigió respuestas y no le podía decir que estaba ayudando a Hawk Moth siendo Mayura así que simplemente no le dije nada, ella se enojó más, cuando nos fuimos a acostar me siguió preguntando a lo que yo enojada me vine a acostar al sofá.
- Miauuu - Un pequeño bulto se movió por la manta.
- Perdón Miau - Con cuidado retiré la manta para que saliera el mínimo, seguramente se había caído junto conmigo, una vez afuera vi cómo se estiró.
Que flojera, hoy era miércoles y no iríamos a clases por la batalla de bandas, me levante del suelo con la manta para tirarme de vuelta al sillón e intentar dormir.
Sentí el sueño cerca así que cerré mis ojos tratando de dormir, pero el timbre hizo sonido por todo el departamento, solo estábamos Rose y yo, ya que sus padres como siempre estaban trabajando, esperé a que Rose bajará para abrir, unos minutos pasaron y el timbre volvió a sonar.
- ¡Rose! - Grité, pero no hubo respuesta, me levante con flojera dejando la manta en el sillón, camine por la cocina y el pasillo hasta llegar a la puerta - ¡Ya voy! - Grité enojada al escuchar de nuevo el timbre.
La abrí de una, pero todo mi enojo y sueño se fueron al ver a Juleka y Luka en la puerta, ambos sonriendo, sin pensarlo mucho cerré la puerta nuevamente ¡me veía terrible!
Corrí al sillón para tomar la manta y envolverme por completo, no era de las chicas que se maquillaba o se arreglaban, pero dios, que el chico que te gusta te vea en un pijama de búho, con tu pelo desordenado y una cara con sueño no era bueno.
Volví a abrí la puerta algo sonrojada - Hola - Saludé mientras me hacía a un lado y los dejaba entrar.
- Hola (T/N) - Saludo Juleka entrando - ¿Y Rose? - Preguntó al no verla conmigo.
- Debe seguir durmiendo, ve a verla - Solo asintió con la cabeza para caminar a la habitación de Rose.
- ¿Por qué tienes una manta? - preguntó Luka entrando a la casa - Hace demasiado calor.
- Ah... - Sentí mi cara arder, se veía bien como siempre aún que por una extraña razón lo notaba más feliz - Bueno, tengo frío.
- Ya veo, ese pijama de búho si se veía delgado - Le di un pequeño golpe en brazo a lo que él se limitó a reír.
- ¿Qué haces aquí tan temprano? - Pregunté caminando a la sala.
- ¿Rose no te dijo? - Me senté en el sillón viendo a Luka quedar de pie - Hoy íbamos a ensayar con la banda en la mañana, las venimos a buscar.
- Oh - Me acordé de la mini pelea que tuvimos en la noche, seguramente en ese momento me quiso decir - Bueno, me voy a cambiar ya vuelvo.
- ¿No te molesta si tocó mi guitarra? - Preguntó apuntando a su funda que estaba en su espalda, negué con la cabeza para luego caminar escaleras arriba.
Abrí la puerta de la habitación con lentitud, me sorprendió no escuchar nada, caminé a la cama de Rose dándome cuenta que Juleka estaba tirada en la cama sobre las mantas dándole pequeños masajes en el pelo a Rose la cual dormía.
Sonreí por la tierna imagen, Juleka al notar mi presencia se sonrojo, para luego llevar su dedo índice a su boca haciéndome una señal de silencio, asentí con la cabeza y me dirigí a mi clóset.
Ahí saqué la ropa que iba a usar y dejé la manta, salí de la pieza para caminar al baño.
(...)
ESTÁS LEYENDO
EᑎᗩᗰOᖇᗩᗪᗩ ᗪE ᑌᑎ SᑌᑭEᖇᕼéᖇOE - ᒪᑌKᗩ ᑕOᑌᖴᖴᗩIᑎE
Random(T/N) tiene una vida como cualquier otra chica, le fascina la música y toca la batería, tras una discusión con sus padres decide viajar a París y vivir con su mejor amiga Rose. Todo cambia cuando el primer día que llega, París es atacada por un vill...