- Y luego... - Rose se quedó en silencio con un leve sonrojo en sus mejillas.
- ¡¿Y luego?! - Casi grité de la emoción y frustración por no saber toda la historia completa.
- B-Bueno, ahora somos más que amigas - Dijo jugando son sus dedos muy nerviosa.
- Siempre fueron más que amigas - Hablé tratando de no mostrar mi decepción.
Rose levantó su vista hacia mi - ¿Novias?
- ¡Novias! - Alegre me levanté de mi cama para correr a la de Rose y saltar sobre ella - Al fin, dios pensé que nunca iba a pasar.
Después de la cita, Luka me trajo a casa para cuando llegué Rose ya estaba, sus padres aún no llegaban así que mejor nos fuimos a acostar, pero quise saber lo que había pasado entre ellas dos.
- También estoy feliz - Rose correspondió mi abrazo como pudo.
La mire directo a los ojos, algo me decía que estaba incomoda - ¿Entonces?
- Está bien que me gusten las mujeres - Susurró por fin, desviando su cara a otra parte para no verme.
Me levanté de la cama para sentarme - El amor es amor, no importa el género, tonta.
Rose pareció pensarlo, después de un tiempo una pequeña sonrisa apareció en sus labios - Tienes razón, vamos a dormir.
(...)
Dos días después~
El día escolar había terminado, todo había sido igual de aburrido, aunque Rose y Juleka habían vuelto a hablar, en cambio Adrien había faltado todos estos días, según dicen estaba enfermo.
- (T/N) vamos a casa de Juleka - Rose llegó a mi lado seguida de su novia - Debemos ensayar.
- Claro.
- ¡Corran! - Debe ser una broma, a lo lejos un gorila gigante corría a el edificio de la escuela ¿Otra Akuma?
- Corran - Se escuchó otra voz.
Miré de vuelta al instituto y del cielo un Akuma voló dentro, corrí escalera arriba pero un grito me paró en seco.
- ¡Ayuda! - Rose estaba tomada con una mano por el gorila, mire adentro del edificio para volver mi vista a Rose.
- Princesa, princesa - Repetía el gorila gigante alzando a mi amiga.
- Puedo hacerlo - Susurré dándome ánimos, corrí escalera abajo mientras tomaba unas piedras que estaban en el suelo - ¡Hey, cara de mono! - Nunca eh sido buena para los insultos, que quede claro - ¡Ven por mi gigantón! - Le grite mientras le tiraba las piedras que tenía en mi mano.
Había llamado la atención del gorila, al verme tiró a Rose al suelo, me asusté por la altura que tenía, pero milagrosamente Juleka la recibió cayendo las dos al suelo.
Suspiré aliviada al ver que Rose estaba bien.
- ¡(T/N) Corre! - El gorila ahora corría hacia mí, sin perder tiempo corrí en dirección contraria, aunque fue en vano ya que por obvias razones me alcanzó a tomar.
- Suéltame - Grité mientras pataleaba al aire, con su mano me tenía en el aire y ahora era a mí a quien agitaba.
- Princesa, princesa - Repitió.
- ¿Si quieres una princesa porque eres un gorila gigante? - Terminé de decir eso y me llevo al frente de su rostro, lo mire fijamente a los ojos, sabía que Hawk moth me podía ver - ¿Que planeas? - Susurré.
ESTÁS LEYENDO
EᑎᗩᗰOᖇᗩᗪᗩ ᗪE ᑌᑎ SᑌᑭEᖇᕼéᖇOE - ᒪᑌKᗩ ᑕOᑌᖴᖴᗩIᑎE
Aléatoire(T/N) tiene una vida como cualquier otra chica, le fascina la música y toca la batería, tras una discusión con sus padres decide viajar a París y vivir con su mejor amiga Rose. Todo cambia cuando el primer día que llega, París es atacada por un vill...