9-

9.6K 1K 1K
                                    

- ¡Vamos (T/N)!

- Rose ni Juleka ni su casa se van a ir, tranquila - Mi mejor amiga se giró para mirarme a los ojos con enojo - si mejor nos apuramos - Pase por su lado a paso rápido.

- Perdón (T/N) pero estoy muy nerviosa, hoy van a decir las bandas que quedaron.

- Y sin duda ustedes quedaron - Apoye mis manos en su hombro dándole apoyo moral - Fueron los mejores.

- No nos quedamos toda la presentación, no viste a todas las bandas (T/N) - Dijo entre risas Rose.

- Shhh, calla y confía - A lo lejos se vio la casa/barco de Juleka con ella y su hermano en la entrada conversando.

Sin perder tiempo Rose corrió donde su "amiga" para abrazarla con cariño mientras la mayor le correspondía, tarde un poco en llegar ya que no fui corriendo.

- Hola Juleka, Luka.

- Hola (T/N) - Respondió Juleka sonriendo como siempre.

- Vamos a dentro - Rose jalo del pobre brazo de Juleka y la llevó a dentro.

- Hola (T/N) - Salte un poco asustada al escuchar de la nada la voz de Luka.

- Perdón, se me había olvidado que estabas allí.

- ¿Auch? - Ambos entramos a la casa/barco en total silencio - (T/N) lo siento, la última vez actúe mal.

Al parecer Viperion tenía razón, si se iba a disculpar - Ya no importa, todo bien.

Luka sonrío - Enserio pensé que tenías algo con Adrien - Dijo pensativo.

- Solo somos amigos - Aun así, a mi mente se vino el beso.

- ¿No te gusta?

- Claro que no ¿Por qué tantas preguntas?

- ¡Chicos ya dijeron a los ganadores? - Gritó Marinette desde adentro.

Me quedé un tiempo viendo a Marinette sonreír en dirección a nosotros para luego entrar al despacho del barco, por el rabillo del ojo vi a Luka me extrañó que no tuviera su mirada puesta en Marinette, estaba mirando el piso como si fuera lo más interesante.

- Luka a ti ¿Te gusta Mari, cierto? - Pregunté volviendo mi cabeza donde él.

No me pudo sostener la vista y la apartó mirando a otro lado, iba a volver a hablar, pero Mylène apareció llamándonos.

(...)

- "Todas las bandas tocaron de maravilla" - Citó Marinette con su tablet en mano - " Muchos concursantes tenían talento innato, pero solo 10 de 30 bandas quedaron" - Marinette tomó aire para dictar" - Leamon, Bimy Bomy, Souce, Outlander y ¡Kitty Section! - Gritó dejando la tablet en el piso abrazando a Luka que estaba a su lado.

Todos aplaudieron incluyéndome nadie siguió viendo las demás bandas solo estaban celebrando, muchos compartieron abrazos y felicidades incluso abrase a Adrien alegre, cuando vi a Luka acercarse a nosotros.

- Quedamos - Dijo feliz abrazándome.

Eso sin duda me tomó por sorpresa, me puse un poco de puntilla para pasar mis brazos por su hombro correspondiendo el abrazo.

Estuvimos un tiempo así, era tan cálido y tenía un rico perfume.

- Les felicito - Interrumpió Adrien entre nosotros, rápidamente nos separamos ambos un poco sonrojados.

- G-Gracias.

- ¡Bien! Chicos por favor acérquese - Gritó Marinette aplaudiendo agarrando nuevamente la tablet - La próxima semana va a ser la nueva batalla de bandas y nuevamente vamos a tener que ir en vivo, demos lo mejor.

EᑎᗩᗰOᖇᗩᗪᗩ ᗪE ᑌᑎ SᑌᑭEᖇᕼéᖇOE - ᒪᑌKᗩ ᑕOᑌᖴᖴᗩIᑎEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora