6-

10.5K 1.1K 652
                                    

- ¡¿Entonces es verdad?!- No pude evitar levantarme de la cama feliz por mi amiga.

- No, como crees - Rose se sentó a mi lado riendo por mi cara - Te acuerdas del vídeo que mando Kitty Section para entrar al torneo de bandas.

- Claro, no paras de recordarlo.

- Nos aceptaron, mañana vamos a presentar nuestra primera canción - Rose se subió en la cama para saltar feliz en ella.

- Ah, es increíble Rose, estoy segura de que van a ganar - Copié sus movimientos saltando en la cama.

Estuvimos riendo y saltando un rato desordenado toda la cama, ya cansadas caímos sobre el piso tratando de recuperar el aire.

- Perdón por lo de la tarde, fui muy inmadura - Ambas mirábamos el techo pensativas.

- No fuiste inmadura (T/N) aún te duele, es normal - Tenía razón, pero odiaba mostrarme débil delante de la gente - Creo que deberíamos dormir.

(....)

El tono de llamada me sacó de un increíble sueño.

- ¡¿Hola?! - Sin mirar el nombre contesté "algo" enojada.

- (T/N) ¿no me digas que te dormiste de nuevo? - Miré el nombre y recordé todo de golpe, hoy teníamos ensayo en la mañana con la banda.

Me vestí y arregle en un tiempo récord luego bajé corriendo las escaleras para encontrarme con mi papá tomando lo que sería su desayuno, tomé una galleta y la comí mientras me amarraba el cabello.

- ¿Vas a alguna parte? - Preguntó autoritario sin despegar la vista de su laptop.

- Quede con la banda hoy - me acerque a la puerta para esperar una respuesta de mi padre - Voy a llegar tarde - Tras decir eso salí por la puerta corriendo por la calle.

10 minutos después llegue a la lujosa mansión, toque el timbre esperando que alguien me abriera.

- Señorita (T/N), buenas tardes.

- Hola Tomás ¿Ya están aquí? - Pregunté con algo de temor, un asentamiento recibí por parte de él, para luego caminar casi correr el estudio.

Abrí la puerta de par en par, un sonido de golpe se escuchó por toda la habitación.

- JAJAJAJAJA Isaak JAJAJA ¿Estas...bien? - Preguntó mi amigo pelirrojo sentado desde el sillón.

Mire tras la puerta encontrándome con un pelinaranjo sobándose con fuerza la nariz - ¿Que hacías tras la puerta?

- Te quería sorprender - Dijo tratando de que el sangrado nasal dejará de salir.

- JAJAJAJAJA - Con fuerza Liam se sujetaba su estómago mientras no paraba de reír en el suelo.

- Llegas tarde - Habló firme un peliazul que están sentado en la silla con su guitarra en mano.

- Una reina nunca llega tarde - Todo se volvió negro y sentí como unas manos se posaban en mis ojos tapando todo.

- Ahora si ¿Quién soy? - Por inercia subí mis manos hasta tocar las suyas - Pista, es súper guapo.

- ¿Brad Pitt? - Un bufido atrás mío se escuchó para luego volver a recuperar mi vista.

- ¿Que tiene ese idiota que no tenga yo?

- ¿Van a empezar con sus romances? Les recuerdo que hay dos solteros por aquí - Liam se acercó a nosotros pasando sus brazos por nuestros cuellos.

EᑎᗩᗰOᖇᗩᗪᗩ ᗪE ᑌᑎ SᑌᑭEᖇᕼéᖇOE - ᒪᑌKᗩ ᑕOᑌᖴᖴᗩIᑎEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora