- Te debo una - Solté mi pan del susto cuando de la nada Adrien llegó.
- ¡Dios! No hagas eso - Lo mire asustada.
- Perdón, perdón - De su mochila sacó un pan envuelto en una servilleta - Ten, sé que te gusta.
- Por eso te perdono - Sin perder tiempo tomé el pan entre mis manos para darle una enorme mascada.
- Y ¿Que vas a ser en la tarde?
- ¿Tienes algún plan? - Hablé después de tragar todo el pedazo de pan que había mordido.
- Bueno, te quería invitar a mi casa - Adrien se notaba nervioso, llevo su mano a su nuca rascándose - Quería salir, pero mi padre no me dejó.... Si no quieres está bien.
Le di otro mordisco a mi pan pensando, hoy Rose iba a salir con Juleka y yo no quería estar de mata pasiones - Bien porque no - Adrien sonrió por mi respuesta.
El timbre resonó por todo el instituto dando a entender que la última hora ya había comenzado, ambos nos dirigimos al salón de clases.
Cuando estábamos llegando Marinette llegó corriendo tropezándose con sus pies apuntó de caer.
- ¿Estas bien? - Adrien fue muy rápido para impedir una sin duda dolorosa caída.
- ¿Yo? Bien, ah, bonito, digo gracias - No pude evitar reírme por su nerviosismo.
- ¿Segura que está bien? - Ambos se soltaron por fin del agarre que tenían.
- Si, gracias - Gritó Marinette para entrar a la sala nervioso.
- Siento que no le agrado a Marinette - Murmuró Adrien llegando justo a mi lado.
¿Enserio este chico era tan ciego? - Adrien tu ¿Necesitas lentes?
Se llevó una mano a sus labios pensativo - No, ya me he echo la prueba.
Supongo que es algo mental - Ya veo, bueno, entremos.
Caminé al último pupitre pasando por Lila hasta llegar a mi asiento.
- Hola (T/N) es un gusto verte.
- Hola - Respondí rápido para sacar mis cosas y no quitar mi vista del frente. Durante los ensayos de Kitty Section Marinette y yo hablamos para pasar el rato, me dijo su versión de la historia respecto a Lila y sin duda le creo, algo no va bien con ella.
La clase pasó volando, historia para mí era fácil, termine de guardar mis cosas, viendo a Adrien que me esperaba en la puerta, antes de bajar por completo las escaleras la mano de Alya me impidió el paso.
- Llévanos - Dijo de brazos cruzados al lado de una nerviosa Marinette.
- ¿De qué hablas? - No entendí de lo que hablaba, aunque si se veía muy seria y molesta.
- Vas a casa de Adrien ¿No? Llevamos - Volvió a repetir.
- Yo no decido quien va o quien no - Me cruce de brazos mirándola fijamente.
- Si no nos llevas vamos a pensar que quieres algo con Adrien.
¿Que?
- Alya no, (T/N) tiene razón.
Mire a Marinette, aunque se trataba de mostrar feliz se veía en su rostro la tristeza.
Suspiré con pesadez mirando a Adrien que me miraba preocupado, caminé hacia el algo insegura - Esto... Adrien ¿Alya y Marinette podrían venir con nosotros?
Adrien miró atrás mío para luego volver a verme - Claro - Respondió algo apenado.
Me gire viendo a las chicas, les hice una señal con la mano para que se acercarán, Marinette venía cada vez más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
EᑎᗩᗰOᖇᗩᗪᗩ ᗪE ᑌᑎ SᑌᑭEᖇᕼéᖇOE - ᒪᑌKᗩ ᑕOᑌᖴᖴᗩIᑎE
Acak(T/N) tiene una vida como cualquier otra chica, le fascina la música y toca la batería, tras una discusión con sus padres decide viajar a París y vivir con su mejor amiga Rose. Todo cambia cuando el primer día que llega, París es atacada por un vill...