- ¿Por qué? - Preguntó Rose algo enojada mirándome - ¿Es por lo que pasó?
- Rose - Habló autoritario su padre mientras le daba un sorbo a su taza de café - (T/N) tomó su decisión, tienes que respetarla.
- Gracias - Susurre bajando la cabeza, sentía vergüenza mirar a la familia de Rose, había llegado a su vida solo para generar problemas y preocupación.
- No es nada (T/N) - La madre de Rose tomó con cuidado mi cara para levantarla - Fue un gusto tenerte con nosotros y si ahora quieres volver con tus padres lo entendemos - Tras decir eso me dio una sonrisa tan amable y cariñosa que sentí como mi pecho se oprimió.
Sin poder evitarlo pequeñas gotitas salieron de mis ojos, tape rápidamente mis ojos para evitar cualquier lágrima, sin embargo, sentí los brazos de Rose sobre mi cabeza, abrazándome con fuerza, luego a su madre y por último a su padre, estaban haciendo un abrazo grupal como el día que hable con Hawk Moth, por alguna extraña razón siempre sabían en qué momento estaba más débil para apoyarme y hacerme sentí realmente bien - De verdad gracias - Susurre entre sus abrazos.
(...)
- No me lo creo - Habló Juleka caminando al lado de Rose y yo - ¿Le has dicho a Luka?
- Pensaba decirle después de clases - Susurré mirando el suelo - Le dije que nos juntamos en la tarde.
- Ya veo - Susurró en respuesta - ¿De verdad tienes que irte?
Al escuchar esas palabras mire a Rose se veía triste, tenía una mirada perdida en el piso y no había dicho nada en todo el trayecto.
- Si, mi madre acaba de salir de una operación, tengo que estar con ella - La verdad no me iba tanto por eso, sino más bien por Rose.
- Ya veo - Ninguna de las tres volvió a hablar en que restaba de camino, cuando llegaron al instituto como siempre Adrien me esperaba en las escaleras, revisando su teléfono - ¿Adrien lo sabe? - Preguntó Juleka.
- Aún no - Susurre sin quitar la vista de el - Ahora lo sabrá - Y sin decir más me aleje de ellas dos para saludar a mi amigo.
- (T/N) es extraño que llegues tan temprano - Habló algo sorprendido Adrien mientras correspondía mi abrazo.
- Si... Bueno - Mi nerviosismo salió a flote. Durante el camino al instituto había repaso todo un diálogo, pero ahora mi mente se había puesto en un blanco total - Tengo que decirte algo - Dije al fin.
- Claro ¿Estás bien? La villana anterior si daba miedo - Sonrió mientras prendía camino al salón.
Sin pensarlo tomé su chaqueta blanca deteniendo su paso, me miró algo curiosos mientras bajé la mirada con nerviosismo - Adrien... Voy a volver con mi padre - Dije sin más.
El silencio se hizo presente entre nosotros dos, levante mi mirada para verlo, tenía su vista puesta en mí y su boca levemente abierta del asombro.
- ¿Como? ¿Por cuánto tiempo? ¿Por qué? - Preguntó agarrándome levemente de los hombros.
Miré a todos lados, no había tanta gente ya que era demasiado temprano aun así, lo tomé del brazo para llevarlo a una esquina más vacía.
- Ayer... La villana de las bombas secuestro a Rose para obtener venganza de mi - Respondí algo apenada.
- ¿La conocías? - Negué con la cabeza - ¿Entonces?
- Es - Sentí mis nervios en punta al no saber que decir - Bueno... Hawk Moth se quiere vengar de mi... Supongo - Susurre lo último.
ESTÁS LEYENDO
EᑎᗩᗰOᖇᗩᗪᗩ ᗪE ᑌᑎ SᑌᑭEᖇᕼéᖇOE - ᒪᑌKᗩ ᑕOᑌᖴᖴᗩIᑎE
Diversos(T/N) tiene una vida como cualquier otra chica, le fascina la música y toca la batería, tras una discusión con sus padres decide viajar a París y vivir con su mejor amiga Rose. Todo cambia cuando el primer día que llega, París es atacada por un vill...