Chat y yo nos miramos incómodos por los penetrantes ojos de Viperion sobre nosotros.
- ¿Que hacen? - Preguntó aún sobre el barandal.
- Hablando - Chat se cruzó de brazos mirándolo desafiante - ¿Tu qué haces aquí?
- Vine a hablar - El ambiente se tensó de la nada, no sabía que decir, ninguno de los dejaba su seria mirada.
Tosi un poco para llamar la atención de los dos, pero fue en vano.
- Necesito hablar con (T/N) - Chat paso su brazo por mis hombros abrazándome - No te preocupes, va a estar bien.
Viperion bajo del barandal para caminar hacia Chat, ninguno de los dos apartó lo vista. Sentía que si me iba ninguno de los dos lo iba notar.
- Chat, nos podemos ver mañana - Murmuré cerca de su oído, eso desconcertó al gato.
- Pero (T/N) - Un pequeño puchero se hizo presente por parte de Chat.
Tenía una conversación pendiente con Viperion y para ser sincera no era muy buena idea ser amiga de un héroe siendo tu una villana, mire a Viperion.
- Bien, nos vemos mañana - Sentí como Chat me daba un pequeño beso en mi mejilla para luego saltar al piso en irse corriendo.
El silencio se hizo presente entre nosotros a comparación de Chat el ambiente entre era tensó, ninguno hablaba, pero tampoco apartábamos la mirada, vi como la boca de Viperion se habría y cerraba muchas veces.
- ¿Tienes alguna pregunta? - Susurré por fin, apartando la vista.
- Muchas de echo.
Me encogí de brazos abrazándome a mí misma por el increíble frío - Trataré de responder todas.
- ¿Estás bien? - Habló rápido, retrocediendo hasta quedar apoyado en el barandal.
La primera pregunta me desconcertó en cierto modo, aún que me hizo estar levemente más tranquila - Si ¿Tú estás bien?
- No lo sé - Susurró - ¿Tu... En estos momentos me odias? - Se notaba tensó por la pregunta, sonreí levemente para caminar a su lado.
- No, claro que no tonto - Al escuchar mi respuesta Viperion de relajo.
- No sabes cuánto me alegra escuchar eso - Su sonrisa volvió a ser la misma - ¿Quieres que me aleje de ti?
El silencio se apoderó del lugar, claro que no quería de echo me encantaría pasar todo el día a su lado... Pero, no podía negar que me dolía de cierta manera no poder ser más que amigos - No - Susurré evitando su mirada - No quiero que te alejes, pero debes.
De un rápido movimiento Viperion me acorraló contra el barandal, nuestros rostros estaban tan cerca, podía sentir su respiración contra la mía - No quiero.
- ¿Ahora quién es el que hace berrinche? - Susurré mirando sus ojos - Sabes que lo tienes que hacer - Sentencié.
Tras un rato en la misma posición, pero en silencio, Viperion llevo su mirada a mis labios - Bien, si, tienes razón - Suspiró, aunque dijo eso no se apartó de mí, al contrario, volvió su mirada a mis ojos y se acercó cada vez más a mí.
Dios quería sentir sus labios, saber si eran tan suaves como se ven, la distancia se hacía cada vez más corta, pero no podía hacerlo, no así, Viperion tenía una novia y no podía hacerle esto, con delicadeza subí mi mano a su pecho apartándolo levemente - Creo que tienes que irte.
Tras un rato en silencio Viperion se apartó de mi para subirse al barandal e irse.
(...)
Durante el día, las clases fueron normales, había llovido toda la mañana y tarde, al fin el horario de clases había acabado y todos salían del edificio.
ESTÁS LEYENDO
EᑎᗩᗰOᖇᗩᗪᗩ ᗪE ᑌᑎ SᑌᑭEᖇᕼéᖇOE - ᒪᑌKᗩ ᑕOᑌᖴᖴᗩIᑎE
Acak(T/N) tiene una vida como cualquier otra chica, le fascina la música y toca la batería, tras una discusión con sus padres decide viajar a París y vivir con su mejor amiga Rose. Todo cambia cuando el primer día que llega, París es atacada por un vill...