Ese lunes no salimos temprano, los Tigres jugaron de visitante y Charlotte y yo tuvimos un día largo con las clases, ya estábamos a punto de salir a las vacaciones de invierno. Entre el lunes y el martes pude ver que Yoel Sparks volvió a clases, se había tardado mucho en volver y ya no está lastimado; era costumbre verlo hacer una broma malvada a cualquier estudiante un lunes y un martes. Todos los días, para ser concretos; pero hasta ahora no ha hecho nada, sigue con sus amigos de 3-B pero parece que ahora piensa dos veces antes de actuar y decidir, además de que piensa mucho para verme a la cara y encontrarse con los de 3-A, parece que la golpiza lo hizo pisar tierra por fin.
Si ese idiota intentara algo más se las vería con John, ya se cansó de sus tonterías, y yo también, ahora los imbéciles de 3-B son los eslavos débiles de este lugar.
Dejando eso de lado, he estado pensando mucho en lo que ha pasado en poco tiempo durante mi último año de preparatoria, es el más difícil y el decisivo para el futuro, es como un ultimátum, una prueba final, pero han pasado muchas cosas las cuales me han dejado pensando. Y no sólo eso, también he estado pensando en los cambios que ha tenido mi vida desde que todo inició, desde que una chica rubia italiana llamada Charlotte Bascilini entró en mi vida y le importó un carajo quién era Bradley Jones y su carácter.
Mis cambios han sido tan efectivos y repentinos que hasta creo que fue algo más allá del conocido Efecto Mariposa, en tal ocasión podría decirse que Charlotte es esa mariposa que aletea sus coloridas alas en el aire y causa desastres y actos totalmente inesperados. Es dinamita pura. Se metió en mi vida, conoció a los únicos amigos que tengo e incluso trató con ellos; lo mismo pasó conmigo, pero todo fue impredecible e imposible de saber que en cualquier momento pasaría.
(Jamás olvidaré cómo conocí a Catza Bascilini)
Fue algo muy explosivo. Estos cambios en mi ambiente y zona me han afectado, soy como la capa de ozono y los cambios son los rayos del sol, mi actitud y forma de pensar han cambiado mucho, no puedo seguir utilizando la excusa de ser alguien "justo".
Era miércoles, hoy tocaba el infierno semanal, hoy tocaba educación física, eso se sabe muy bien; a pesar de no realizar las actividades igual tenía que portar el uniforme deportivo, Morales siempre me aprobaba en su clase cuando yo no asistía ninguna por reproche y rencor, eso sin duda era algo injusto para muchos, mientras tanto yo me sentía igual.
A veces olvidaba escribir y falsificar la letra de mi madre para hacer la nota semanal para Morales diciendo que no estaba disponible para su clase. Yo estaba sentado en las gradas con mi uniforme ya puesto, Charlotte estaba en el centro de la cancha y el gimnasio con los otros estudiantes, estaba hablando con algunos pero no tenía buena relación con ellos, ella solamente saludaba y te dedicaba unas palabras y listo, ya hablaste con la linda chica nueva que causa impacto en los pasillos.
Estaba revisando mi bolso, buscando la nota, pero recordé que no la hice en la noche anterior. Y tampoco quise hacerla en ese momento. Morales aún no llegaba pero debía estar cerca, me daba tiempo de rasgar una hoja o un pedazo de papel de un cuaderno y redactar lo mismo de siempre: mamá dejando saber que estaba lesionado y que esa lesión no me permitía hacer algo durante educación física.
(Ni siquiera darle la vuelta al gimnasio)
Estuve por unos largos pero cortos segundos debatiendo conmigo mismo si redactar las mismas palabras falsas de siempre o no. Por primera vez decidí no hacer una nota, ese fue un acto y un producto de mis cambios. En parte quise recordar mis primeros días en la preparatoria, siempre quise destacar en educación física, y quiero demostrarme a mí mismo que puedo hacer lo que sea. Sólo será esta vez, será un juego rápido, es un capricho. Tampoco quiero recordar aquellos días donde ya entendía cómo funcionaba el infierno con el nombre de "Preparatoria".
ESTÁS LEYENDO
La Excéntrica Relación de un Chico Frío © [Completa✔️]
Teen FictionBradley Jones piensa que una vida feliz no depende sola y únicamente de amistad y amor, y de otros factores; no todo es color de rosas o azul como un cielo despejado de nubes. Jones solamente se centra en graduarse en el último año de preparatoria c...