Charlotte empezó a venir a casa en la semana, vino más de tres veces y solo una vez salimos fuera de casa, ella se quedaba a charlar conmigo en la sala de la casa, mis padres se alejaban y nos daban privacidad, eso me daba un poco de vergüenza; Charlotte no sólo hablaba conmigo, hablaba con mi madre y mi padre también, que solamente la hacía reír como a todos.
Charlotte no se olvidó de Scott y, especialmente, de Jake. Scott se emocionó cuando se reencontró con Charlotte después de un tiempo y estuvieron hablando, luego ella quizo hablar con Jake, le había dicho que lo iba a buscar pero ella dijo que quería ir a su casa y "explorar".
Lo que hizo fue que salió de la casa de Scott con mi compañía hasta la casa Daniels. Sí. Charlotte conoció a Johanna.
Creí que sería un encuentro un tanto tenso, ¿por qué? Porque Johanna quiere y protege a su hijo de gente extraña que soy seamos nosotros, sus vecinos. Pues Johanna se sorprendió ver a una chica con un parecido a ella, y más si iba junto a mí.
(Johanna me dio una mirada juguetona diciéndome que lo que tenía a mi lado era una chica)
Creía que ella era mi novia... Es de esperarse que piensen eso, pero no lo es. Ella nos invitó a pasar y yo y Charlotte le explicamos todo, le dijimos que Bascilini era mi amiga que quizo conocer a Jake y luego se hizo amiga de su hijo, una chica linda, un gran paso; logró conectarse un poco con él y crear un pequeño lazo con Jake. Johanna estaba feliz y orgullosa de su hijo, ella no creía que su propio hijo no podía ir un poco más allá, como conocer a alguien del otro género. Podemos decir que estaba a punto de llorar de la felicidad y al final aprobó todo, conoció a Charlotte y luego ella la invitó a que subiera a saludarlo.
Charlotte me había dicho que podía esperarla en casa, ella iba a ver a Jake en su habitación.
(Se iba a encontrar un paraíso geek)
Ahí la dejé y me fui a casa, ella volvió una hora después y dijo que todo estuvo bien. Esta semana no estuvo tan aburrida, tener a Charlotte en casa... no fue algo malo, no con ella, me sentí muy bien, hasta mis padres preguntaban cuándo volvería a venir. Por otra parte, pasaba más tiempo con mis padres, recobraba el tiempo perdido y mis días ya no se llenaban de total oscuridad.
Hoy sábado estaba con Charlotte, en el centro de Blue Town, en una "salida de amigos" como dice ella. Yo vestía un pantalón oscuro, zapatos oscuros sin trenzas y una camiseta negra, me gustaba vestir de negro, Scott dice que vestir de luto me queda bien y tomé eso como un cumplido. Charlotte vestía una blusa color mostaza, un jean muy azulado además de que siempre lleva una pequeña cartera guindante y es la primera vez que la veo con botas oscuras.
(Huele a su exquisito perfume de vainilla)
—La habitación de Jake es un paraíso, ¡ese chico tiene de todo! Ya entiendo por qué es antisocial, hasta yo no saldría de mi habitación teniendo tantas cosas —decía Charlotte, ambos caminábamos por el parque local de Blue Town, Charlotte se volvía loca cuando veía un perro paseando junto a su dueño y se acercaba sin pena para acariciarlo.
—Sí... Él está en su propio mundo, hasta yo lo haría. ¿Cómo es Italia?
—Me siento orgullosa de mi país natal y saber que soy de allá. Es uno de los mejores lugares que he ido, solamente fui a Nápoles y a Roma, papá tiene una casa de verano en Nápoles y en Roma tuvimos que hospedarnos en un hotel de cuatro estrellas. Lo primero que hice fue ir a un restaurante y pedir una pizza cuando fui por primera vez, eso fue cuando tenía siete años, recuerdo que papá había contratado a un guardaespaldas, me dejaron en el hotel con el guardaespaldas cuidándome y jugando conmigo para que mis padres pudieran tener una cita y una cena romántica.
ESTÁS LEYENDO
La Excéntrica Relación de un Chico Frío © [Completa✔️]
Teen FictionBradley Jones piensa que una vida feliz no depende sola y únicamente de amistad y amor, y de otros factores; no todo es color de rosas o azul como un cielo despejado de nubes. Jones solamente se centra en graduarse en el último año de preparatoria c...