Después de almorzar estuve hablando un poco con Paúl, estuvo contándome un poco más de su pasado, lo contaba de una manera cómoda y agradable, incluso le presté mucha atención por todo lo que hizo para llegar a ser el jefe y el dueño de su agencia; llegó a ser la mejor agencia de seguros en Blue Town, Yellow Land y Green Lake, siempre iba delante y expandía su agencia por todos lados, ganaba mucho dinero e incluso me comentó que tenía un gran garaje que compró en Blue Town que estaba llenos de autos de lujo y de colección, y el Mercedes que tenía Catza la primera vez que la conocí era uno de ellos. Paúl me prometió que algún día me mostraría su garaje.
Bascilini me trajo a casa a las dos de la tarde, parece que ya todos mis vecinos se habían adelantado, los Morrison tenían música puesta, mamá estaba en esa casa realizando unas últimas cosas para más tarde, papá salió con Johanna a buscar bebidas y vino, los Morrison solamente bebían vino. Papá dijo que Nora no se ha reportado pero que de seguro llegará más tarde.
Me quedé jugando FIFA en el Xbox con Scott y Jake, quien se mantenía jugando Pokémon en su Nintendo DS, Elena nos dijo que a las seis teníamos que buscar al sargento Hopes y a la señora Margaret y dejarlos en su casa.
—¿Y cómo estuvo el almuerzo? —preguntó Scott.
—Bien, solamente fue un almuerzo. La madre de Charlotte vino a buscarme y su padre me trajo.
—Parece que te llevas bien con ellos.
—Son amables, su madre está encantada conmigo y yo sólo... soy un amigo de Charlotte.
—Eres el amigo de Charlotte, no he oído de ti o de alguien más que ella tenga otro amigo aparte de nosotros.
—Tienes razón. ¿Tus padres vienen?
—Les escribí y me dijeron que sí y le avisé a Elena; vienen más tarde —Scott no se escuchó muy animado de saber que sus padres vendrán.
—¿Pasa algo? —inquirí.
—No, nada, sino que tengo tiempo sin saber nada de ellos y creo que esperan algo nuevo de mí...
(Entiendo)
—Tranquilo, ¿qué te dirán? Solamente vienen a cenar
—Y también se van a quedar aquí hasta el año nuevo.
Scotty ya no tendrá privacidad. Me reí un poco y él lo notó.
—¿De qué te ríes, imbécil? —preguntó él con enojo.
—Ya no tendrás privacidad por estos días —Jake se rió también, Scott lo miró con ira.
—Lo sé, pero no importa, necesito un descanso de todos modos. Mostraré madurez y autoridad, eso es lo que haré. Oye, Jake, ¿no te gustaría recibir unos consejos del sargento, un entrenamiento?
Jake bajó su consola y miró a Scott con confusión.
—¿Entrenamiento militar?
—Algo así. A los militares los entrenan con agresividad, tal vez el sargento pueda enseñarte alguna cosa y dar otro paso para que te vuelvas hombre.
—¿Crees que el sargento esté capacitado? —le pregunté a Scott, él me miró sin entender mi pregunta.
—¿En qué sentido?
—Tal vez el sargento ya no pueda dar algunas indicaciones o simplemente no se sienta bien, y si es Jake, sabemos que lo insultará y lo llamará cobarde.
—¡M-Mejor no! —zanjó Jake.
—Sí, mejor no molestemos al veterano. Ojalá no se vuelva loco en la cena y diga algunas cosas fuera de conversación. Yo quiero ver cómo vendrá Nora vestida, ¿sería un pecado desear solamente tener una noche casual con ella?
ESTÁS LEYENDO
La Excéntrica Relación de un Chico Frío © [Completa✔️]
Novela JuvenilBradley Jones piensa que una vida feliz no depende sola y únicamente de amistad y amor, y de otros factores; no todo es color de rosas o azul como un cielo despejado de nubes. Jones solamente se centra en graduarse en el último año de preparatoria c...