Capítulo 25

32 4 0
                                    

El día de la fiesta llegó. Hoy es miércoles 31 de octubre, ¿qué se celebra hoy además de Halloween? La fiestas de Scott Dawns.

Fui a clases, Bascilini estaba emocionada pero lo ocultaba, decía que ya tenía el traje que usaría hoy, en los pasillos se volvía a escuchar el nombre de Scott Dawns y la palabra "fiesta", este año sería en un día de la semana pero eso a nadie le importaba, sólo les interesa ir a la fiesta de mi mejor amigo y matar sus ansias.

En la mañana no vi a Scott, no pasé por su casa, sólo sé que entre el lunes hasta hoy ha estado preparando y planificando todo para la fiesta, entre ello los adornos de Halloween, varias cajas de cerveza y revisando algunas cosas, le prometió a Nora no hacer un desastre, y casualmente el lunes visitó su casa en venta y a Johanna y le dejó claro a Scott que no quería malas noticias y desastres.

De seguro tiene todo listo, él solo es quien organiza su fiesta y adorna todo, no siempre ajusta sus fiestas al estilo de la temática del traje que usará, todos es mixto y libre de usar, hasta cualquiera puede ir vestido de Santa Claus aunque no estemos en navidad.

Yo no estaba ni emocionado ni aburrido de ir a la fiesta, estaba intrigado esta vez. Yo, como mejor amigo de Scott, debo asistir aunque no vista un traje, me intriga qué hará Scott para que esta vez nada salga mal, además de que soy como una autoridad ahí, soy la segunda mano de Scott; reconozco que los hombres somos unas bestias en una fiesta que parece de una fraternidad, y estoy seguro de que el público, incluyendo a las chicas con ímpetu, querrán salir de control e incitar a Scott a hacerlo. No pueden engañarlo o simplemente decir "qué aburrida fiesta" porque Scott te saca de una vez sin excepciones.

Saber qué hará Scott esta vez no era lo único. Yo debo "cuidar" a Charlotte Bascilini.

(Tengo un mal presentimiento)

Charlotte en realidad parece una de esas chicas hiperactivas con busca de éxtasis para consumir sin miedo a que algo salga mal y vomitar y beber cerveza o lo que sea.

(Modo exageración activado)

Bueno, no tanto. Supongo que ella se robará la atención en la fiesta esta vez, su llegada fue un impacto en la escuela; imagino que cualquier idiota con busca de sexo intentará acercarse a ella. Aún pienso que sus padres no fueron tan estrictos, o sea, cualquier padre de familia dotado diría que no, y menos sabiendo que es una fiesta en la semana. Otro diría que sí, pero le dejaría ir con guardaespaldas o incluso matones. No lo sé.

Cuando la campana de la escuela sonó, indicando que ya nos podíamos ir a casa, todo el pasillo principal se volvió un caos, casi que se hace un tsunami humano. Charlotte se fue en autobús, lo último que me dijo fue un "te veo más tarde" y me guiñó un ojo antes de montarse en el autobús. Todos los que creen que entrarán a la fiesta se fueron a toda prisa para prepararse.

Yo caminé a casa, como siempre lo hacía, me gustaba caminar en silencio y pensar cualquier tontería que mi cabeza quisiera. No había prisa para ir a casa y alistarme para la fiesta y esperar horas para que se profundizara la noche y empezara todo, yo solamente iré simple o como crea que se debe ir a una fiesta, ¿y para qué tanta gente y estudiantes emocionados e ilusionados? No caben más de cuarenta personas en la casa de Scott, su sala es grande y ancha pero no es una discoteca.

Me duché a las ocho de la noche, después de eso salí vistiendo solamente un short deportivo amarillo sin peinarme ni nada, y me preparé dos sándwiches con mermelada solamente, cosas así de simples eran mi cena, no acostumbraba a cenar mucho desde que me quedé aquí sin mis padres. Desde aquí ya se escuchaba la música de la casa de Scott, él ponía música electrónica antes de que todo comenzara a las nueve de la noche.

La Excéntrica Relación de un Chico Frío © [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora