𝕔𝕒𝕡. 9

3.9K 189 3
                                    

Al llegar a la enfermería había una señora de unos 40 años, era alta, ojos marrones claros, cara fina, pocas arrugas, buena figura, su cabello era ondulado color marrón y era morena, estaba vestida con un pantalón blanco y una camisa blanca junto a unos zapatos.

-hola, soy Ross la enfermera, en que te puedo ayudar.

- hola mhm si mira es mí labio creo que está roto y un chequeo.

- a si ve siéntate aqui-dijo señalando una camilla-

Ella fue y trajo un algodón alcohol y otras cosas, comenzó a revisarme el labio y yo estaba algo incomoda, después reviso mis brazos, piernas y estómago, buscando moretones

- listo solo tenías el labio roto y varios moretones,untate esta crema por 3 dias.

está bien gracias- dije cojiendo la crema-adios.

-adiós y dile a Richard que no vuelva a ponerte con mail o lo terminarás matando- dijo orgullosa y yo sonreí

Salí del pequeño cuarto y comence a caminar a la puerta iba a salir de la enfermería, cuando me cruce con un chico era alto y se parecía mucho a maik este tenía cejas pobladas, labios gruesos, solo que el tenía el cabello marrón oscuro llegando al negro y ondulado, maik lo tenía marrón claro con chinitos, tenía el rostro ligeramente marcado, también era un mastodonte, era guapo no lo voy a negar y rematando era un morenaso.

-hola perdón.

-hola no tranquila, no te vi, aunque yo creo que tu si me hubieras visto- dice refiriéndose a mí estatura.

-pues no te había visto OK- dije remarcando el ok- mejor me voy.

-tan rápido muñeca.

- si algún problema tengo cosas que hacer- idiota.

- vamos que quieres muñequita?- habló el falso Alejandro Rosario

-yo, de ti nada- dije me fui caminando alejándome de la copia Richard Camacho, deberás debo aprenderme su nombre.

Pero si ni te lo dijo*
Que no me lo dijo el Jacob*
No, es mejor Rod Contreras*
No es mejor Alejandro rosario*
No es mejor Mattia polibio*
No ni es tan moreno q digamos,es mejor Richard camacho*
Claro que no mejor es jashel camacho*
Noooo es mejor todos ok todos son guapos*
Si pero deberíamos aprendernos su nombre*
Tienes razón *
Bueno mejor mira al frente que nos chocamos, con los chicos*

-auch!- muy tarde no! *

-perdón, te veníamos a buscar para ir al cuarto- habló Josh

-si por q te desmoraste mucho...- dijo tanner.

- y pensamos que te había pasado algo...- Evan

-les dije q estaría bien- habló Connor.

- si es verdad quizás lo único que hubiera pasado es que se perdiera en el bosque- dijo Daniel, oye ni que tan tonta fuera bueno pues un poco..

pero está bien, es mejor irnos a comer- habló Payton

que bien se sincronizan, hasta que alguien dice algo para bien.

-si es verdad vamos nath- habló Connor

- ok.

comenzamos a caminar yo iba atrás ya que no quería hablar los chicos iban adelante hablando cosas raras, entre otras cosas y vi a lo lejos venir a mis mejores amigos venía Jonathan con unas botas en la mano, quien sabe porque, edward con un suéter, y Tony con un pantalón.
Se me acercaron y me lo dieron y yo los mire raro.

"no me dejes con ellos papá" (la chica militar) DISPONIBLE EN DREAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora