después de un largo rato en el auto, llegamos ya que el auto paro, sentí como me jalaron y salí mire a mi padre furiosa y mi madre reía, sus gorilas me soltaron y yo me estire, cuando iba a salir corriendo, una voz algo escandalosa llego a mis oídos, mire de donde provenía y me encontré con un señor como de la edad de mi padre, era alto, robusto, su cabello era corto casi calvo, estaba vestido de militar y era moreno, venia con una sonrisa divertida en el rostro, no era nadie mas que mi tío Flynn.
-tío!- exclame feliz
-oh, veo que te han, traído amarrada pulga- dijo mirando la soga en el piso.
-oh, si eso, fue papa...- mire a donde supuestamente estaban y los vi en el auto a los dos.
-ADIOS HIJA!-grito papa
-NOS VEMOS EN VACACIONES!-hablo mama, mientras sacudía la mano desde la ventana y arrancaron el auto y se fueron.
-ellos no me quieren!- exclame haciendo un puchero.
-deja el show- dijo mi tío riendo- vamos adentro- dijo apretando un botón que llacia en la parte de afuera de la puerta- ya puedes abrir- dijo hablándole al pequeño cuadro.
las compuertas se abrieron como por arte de magia, dejándome ver algo literalmente hermoso, habían arboles y chicos trotando, con sus uniformes de militares mientras contaban y hacían rimas, mire hacia la izquierda y me encontré con varios edificio que llacia en hileras, cada uno tenia una letra plasmada de color plateado, mire hacia la derecha y vi a muchos chicos hacer ejercicios, otros practicaban tiro y otros simplemente tomaban agua.
mi tío comenzó a caminar, mientras yo seguía sumida en mis pensamientos, mi tío comenzó a caminar hacia adentro, yo agarre mis maletas de mala gana y comencé a caminar detrás de mi tío, hasta que entramos a una especie de edifico, era aburrido a donde mirabas habían fotos de militares y guerras ganadas, también habían estantes donde llacia bonitas armas, habían de todo tipo, dirija mi mirada al frente y vi a muchos chicos, había morenos, rubios, uno que otro albino, y un pelirrojo, varios tenían tatuajes y pinta de malos, mientras que otros, tenían cara de niños rectos y educados sin ninguna mancha en su cuerpo, muchos me observaban analizándome, seguí caminando detrás de mi tío hasta que llegamos a la recepción mi tío agarro un folleto y comenzó a leerlo, mientras que yo estaba ahí parada muriéndome de aburrimiento hasta que llegaron dos chicos unos años mayores que yo, uno de ellos era alto de semblante serio, su cabello castaño corto, mandíbula marcada, ojos achinados de color marrón oscuro, nariz chueca, cejas pobladas, labios finos y un poco de barba, de tez morena, el otro en cambio era de estatura mediana unos centímetros mas alto que yo, era castaño, con semblante aburrido, sus ojos eran grandes de color verdes, su nariz era perfilada, sus labios carnosos y de tez clara, eran muy diferentes.
-buenas tardes capitán Black- hablaron los dos al mismo tiempo, se pusieron firmes, sus mano derecha subieron a la altura de sus frente, con su palma recta, las movieron y volvieron a bajarla, quedando serios nuevamente.
- buenas tardes soldados- dijo copiándolos- como ya han de observar, tenemos una nueva recluta, su nombre es Nathaly Golden-ellos asintieron- el es el capitán al mando Richard McCall- era el de tez morena- y el es el cadete Erick Smith- dijo mi tío mirándome este era de tez clara- trátenla bien nos vemos- dijo neutro y se fue.
-señor smith lleva sus maletas- dijo serio.-si señor!- exclamo, agarro mis maletas y se fue a quien sabe donde con ellas.
- señorita Golden venga conmigo- dijo neutro
comenzó a caminar y yo le seguí el paso, habían pasado mínimo 15, minutos de estar caminando y Richard no había dicho nada.
- oye, el raton te comió la lengua- pregunte
ESTÁS LEYENDO
"no me dejes con ellos papá" (la chica militar) DISPONIBLE EN DREAME
PertualanganDisponible en dreame ... Una chica rebelde y maleducada, hija de los millonarios mas prestigiosos y reconocidos del país, cansada de que su vida viva llena de reglas, es envíada al California Military Boarding School for Boys por sus padres, donde c...