𝕔𝕒𝕡. 21

1.7K 141 5
                                    

pov nathly

despues de tanto llorar y quedarme dormida sentia unas caricias en el cabello me desperte y vi que era nick, me estaba acomodando cuando vi como a tipo 12 chicos sentados mirandonos y nick tambien los vio nos paramos y apuntamos con las pistolas, ya que no se le veian bien la cara pero todos se levantaron sorprendidos y uno vino corriendo hacia mi cuando lo vi quede estatica, eran ellos mis chicos, ay Dios pense que nunca los volveria a ver.

- nathaly?!- dijo tanner corriendo hacia mi para abrazarme yo solo lo recibi y sentia como mi hombro se mojaba, yo tambien estaba llorando y lo agarre de la cara y lo mire.

-tanner, o te extrañe mucho- dije para pegar nuestras frentes.

- quitate- dijo Jonathan empujandolo, para abrazarme- sabia que no me ibas a dejar solo- dijo llorando- me hiciste mucha falta- y me abrazo, entonces vino evan y lo empujo

-te extrañe, pensamos que habias muerto- dijo Evan abrazandome.

-mi bebe hermosa- dijo edward agarrandome la cara mirandome- pense que eran un estupido zombi- dijo para abrazarme- me preocupaste tonta- y me dio un zape, yo me rei.

- a mi tambien- dijo Héctor me dio un zape, para despues abrazarme- te extrañe tonta.

- jajajaj ya si estoy viva- dije los demas vinieron y me abrazaron y era como si no nos vieramos dede hace años.

-de verdad estas aqui- dijo evan sonriendo, ya extrañaba esa sonrisa.- dios estas aqui que alguien me pegue para ver si es un sueño- y josh le pego- auch, eso dolio.

- tu lo pediste- dijo Josh riendo- quien es el- dijo celoso.

-si quien es?- hablaron todos que ni se les entendio

-me llamo nick- dijo mirandome- Y ustedes?

Los chicos se comenzaron a presentar, no la pasamos hablando de todo lo que habia pasado me estuvieron preguntando que, como me habia curado, hacian supociciones de que quizas mi sangre era la cura que les diera estuvimos felices ya extrañaba esto con ellos y pues se llevaron bien con nick pero todavia no saben que es lo que tengo con el .

"no me dejes con ellos papá" (la chica militar) DISPONIBLE EN DREAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora