entre al cuarto y vi que todos estaban en sus literas leyendo o jugando con quien sabe que, fui hasta mi litera y estaba tratando de subirme, hasta que Evan me ayudo yo le sonreí como agradecimiento y busque en mi maleta mi libro de Harry Potter pero no lo encontraba mire a los chicos y vi que Daniel lo tenia, fruncí el ceño levemente.
-Daniel- el me miro
-si que pasa- dijo volviendo su mirada a MI libro.
-ese es mi libro?- pregunte.
-oh, si estábamos revisando tu mochila y vi este libro- dijo encogiéndose de hombros- decidí leerlo, espero no te moleste.
-no, no me mo... ¡¿espera, revisaron mi maleta?!- pregunte exaltada.
-si y tenias unas cosas raras, como eran- dijo Joshua.
-capotes- dijo Evan confundido.
-no, ratones- dijo Tanner.
-no, era tampones- dijo Josh.
mis mejillas comenzaron a tornarse de color carmín esto era demasiado, demasiado vergonzoso
- si eso, era raro- dijo Daniel mirándome
-sus madres no les dijeron que no revisaran las cosas ajenas- pregunte moviendo los brazos avergonzada.
-mi madre esta muerta- hablo Daniel encogiéndose de hombros.
-oh, dios lo siento- dije apenada.
-si yo también lo siento- dijo connor sarcástico.
- cállate/ cierra la boca- hablaron payton y Josh al mismo tiempo
-ay pues!- dijo tirandose a su cama
-chicos!- exclamo Joshua- que les parece si jugamos a algo?- propuso
- ahora que idea, se cruzo en tu cabeza Joshua?- pregunto
-que se te ocurrió ahora- dijo Daniel sin levantar la mirada de mi libro.
-mhm, pensé en verdad o castigo.
-no es verdad o reto?- pregunto Evan confundido
-si pero no importa- dijo Joshua
- si mejor jugamos que probabilidad hay?- propuso Tanner
- mejor verdad o castigo- dijo payton
-odio estar de acuerdo con payton pero es mejor, tu nath ?- pregunto esperando mi respuesta.
-nose, cualquiera esta bien- dije cerrando mi maleta.
-bueno juguemos- dijo Joshua
yo me aje de mi litera y fui con ellos que estaban sentados como indios en el centro de la habitación, me senté entre Evan y Josh
-si/ esta bien/ como sea/ ya que!/ ay les voy- dijimos al mismo tiempo, menos Joshua claramente.
-yo comienzo, payton es verdad que le robaste a una señora?- pregunto interesado
- no, no claro que no!- dijo exaltado- porque todos piensan eso? -pregunto-a ver Joshua
es verdad que lambiste la popo de paloma ayer?- pregunto-si, sabia a pollo- todos pusimos cara de disgusto- no mentira me pagarían si lo hacia
-y cuanto te pagaron- pregunte
espero que aunque sea le dieran 5 dólares.
-un dólar- dijo orgulloso.
-UN DOLAR!- dije exaltada- estas loco
-ey, mhm Daniel por que te pintaste el cabello?-dijo josua
-por que me da la gana, bueno Nathaly- dijo
-siempre simpático tú no?!- dijo Joshua
- cállate- remato Daniel
-eres un imbécil- remato Joshua.
-cállense ambos- hablo Josh como una madre
-ya pregúntale- hablo Tanner
- si esta bien, como llegaste aquí?
-Pues digamos, que yo- dije riendo al acordarme- yo quería que me sacarán de mi escuela de niños ricos mimados, y siempre hacia bromas para que me sacarán pero ninguna me funcionaba y entonces lo que hice fue pintar el caro del director de rosa y llenarlo adentro de plumas, también le pinte el cabello de tinte rosa permanente, llene su oficina de aceite en el piso y hice que cuando abriera la puerta le cayera miel y después plumas jajajaj parecía un pollo- digo riendo- bueno sigamos -yo sólo sonreí- se me ocurrió ir a un zoológico y vi una jirafa siempre quise una, entonces está era mi oportunidad ya que no había nadie cerca me lleve la jirafa, iba por la Calle la gente tomaba o me pedían fotos con la jirafa, y pues me arrestaron, salí en las noticias como la hija descarriada de los Golden y pues tuve la regañada del año pues en realidad tendría que estar en un internado de niñas, pero hubo un cambio y ahora estoy aquí con ustede obligada claramente, ya que literalmente me sedaron para poder traerme aqui y pues ya esa es una mis aventuras.
Todos me miraban sorprendidos por lo que había hecho y yo como si eso fuera lo más normal del mundo, bueno eso es algo normal en mi mundo.
-que no fue tan malo a comparación e otras cosas- dije normal.
-eso sí que no me lo esperaba- hablo Josh
-siempre hay que esperar lo inesperado- relato connor
-Bueno que tal si ya vamos a dormir.
me levante del pequeño circulo que aviamos formado fui a mi litera tome una pijama de mi maleta y camine al baño para cambiarme de ropa.
-Me gusta tu pijama, te ves tierna- dijo Evan yo sonreí.
- gracias- dije y lo abrace pero este se quedó estático yo cogí sus manos y las puse en mi cintura, el se puso un poco rojo le di un beso en su mejilla y dije- tu te ves tierno cuando sonríes- y se sonrojoa lo que me reí.
- ya déjalo va a quedar peor que un tomate- dijo joshua
-hasta mañana/ buenas noches- dijeron al mismo tiempo.
-Bueno- dije fui a mi litera fui y trate de montarme pero no podía-algui...- sentí unas manos subiéndome fue Josh- gracias -dije para acostarme y dormir- hasta mañana, Albortos de simios.
-que linda tu no.- dijo Tanner sarcástico haciéndome reír.
-saben que los odio- dije riendo
ESTÁS LEYENDO
"no me dejes con ellos papá" (la chica militar) DISPONIBLE EN DREAME
AventuraDisponible en dreame ... Una chica rebelde y maleducada, hija de los millonarios mas prestigiosos y reconocidos del país, cansada de que su vida viva llena de reglas, es envíada al California Military Boarding School for Boys por sus padres, donde c...