Tengo Dolor de cabeza, mucho dolor de cabeza quiero abrir los ojos pero mis párpados están muy pesados donde estoy, quien soy cual es mi nombre, cuantos años tengo, tengo familia, no lo recuerdo me duele todo mi cuerpo como si me hubieran dado la paliza de mi vida, escuche unos ruidos y voces a mi alrededor así que abriré los ojos con todo mi esfuerzo,
Al abrir los ojos una fuerte luz hizo que los volviera a cerrar de golpe los comencé a abrir poco a poco y vi a mi alrededor a unos chicos así que de golpe me senté y me tape con la sábana que me arropada, me encontraba en un cuarto blanco sólo tenía una ventana donde se veía la ciudad, espera estoy en un HOSPITAL!!! Un chico trato de acercarce pero retrocedi por inercia.
-do..donde estoy
-estas bien naty- dijo el chico con una sonrisa amistosa.
-ay Dios nathaly pensé que no despertarias- dijo tratando de abrazarme pero me aleje, me llamo nathaly bonito nombre pero quienes son ellos.
- Naty estas bien- pregunto otro chico preocupado.
- bebe estas bien ah?- pregunto confuso y tratando de abrazarme pero lo aleje
- qui-quienes son- ellos me miraron con preocupación y tristesa.
- espero esto sea una broma naty- dijo un chico llorando.
-Naty de verdad no nos recuerdas, no recuerdas a jonathan- ese nombre retumbo en mi mente Jonathan, quien era pero por alguna razón me dio tristeza recordar ese nombre.
-me pueden decir sus nombres- dije nerviosa.
-yo soy Josh tu mejor amigo- dijo llorando, su nombre me suena pero nose porque.
-yo soy evan tu tontito tu mejor amigo acaso no me recuerdas- evan ese nombre me suena también yo negué con la cabeza y se echo a llorar.
- yo soy Tánner de verdad no te acuerdas de mi- dijo yo negué y el bajo la cabeza triste, pero su nombre me hizo sonreír.
- yo soy Tony, también soy tu mejor amigo bueno todos lo somos, al igual que Edward- al escuche Edward me acordé de el era un chico alegre y mi mejor amigo era el mejor pero murió.
- ed.. edward- los chicos me miraron y vieron que estaba llorando- el se fue- ellos asientieron.
- yo...yo soy nick- dijo acercándose a mi- somos amigos, nos conocimos en el apocalipsis- yo lo mire a los ojos y sonreí- te acuerdas de mi- pregunto lo cual yo negué y el comenzó a llorar- va..vamos nena si que te a..acuerdas de mi po..porfavor- dijo soplando mientras sus lágrimas caian- p..porfavor- dijo agarrándome la cara-
- ven nick- el negaba con la cabeza mientras seguía llorando en ese momento entraron los doctores
Doc: veo que ya despertaste- dijo sonriendo.
- n..no nos recuerda- dijo secándose las lágrimas.
Doc: debe de ser por el sedante que le pusieron esos supuestos militares- dijo mirándome y de un momento a otro me desmaye comencé a recordar todo lo que pasó.
Yo y mi padre, yo y mi hermanito, yo llegando a un internado Militar, yo una militar, mis amigos militares, Josh, tanner, evan, Connor, Daniel, payton, Ralf, Edward, maik,joshua, Héctor, Austin, Jonathan, tony, Richard, mi tío flynn, mi Camila, zombis por todos lados, un zombie me mordio, los chicos se fueron, yo me recupere, Nick y yo en una casa, Nick y yo jugando, Nick diciendo que me soy una tonta, Nick y yo aprendiendo a disparar, nick y yo peleando, yo enseñándole a Nick a pelear, Nick siendo un tonto, me encontre de nuevo con mis amigos, nosotros secuestrados, nosotros escapando, nosotros llegando con los militares, zombis comiendo personas, mis amigos muertos, joshua salvandome, joshua diciendo que no olvide que el me salvó y que es un bombón, Connor salvando a Daniel, Daniel y connor nórdicos por zombis, Jonathan salvandonos a todos, militares, un helicóptero, una prueba,me inyectaron, yo cayendo al suelo, Nick, de hay sólo siento como me llevan en brazos, y muchos disparos, yo en un hospital.
Wao mis chicos todo algo recordé todo me sentía tan tonta y comencé a abrir los ojos y vi a todos llorando y sonreí al verlos ahy a salvó.
- a que me extrañaron tonros- ellos me miraron y se tiraron encima mío abrazandome.
- ahy Dios Naty, iba a morir si no me recordabas- dijo evan cruzandose los brazos.
- yo igual mono- dijo Tánner yo reí y vi su brazo vendado.
- pos yo ni se diga- dijo tony riendo.
- casi m muero, eres una tonta por hacerme llorar- habló Nick- ay si me olvidaba a quien molestaría?
Naty: estás loco, pero que paso después de que nos inyectarán.
- pues digamos que esos chicos no eran militares, eran supuestamente terroristas, dices que ellos crearon el virus para que se propaganda por todo América pero lo que pasó fue que pusieron las murallas antes que pasará- habló evan
- entonces después de eso se dieron cuenta de que tu eras inmune al virus y trataron de secuestrarte, dijeron lo de los militares y así fue como nos encontraron.
- en el helicóptero nos inyectaron una especie de suero para que nos durmieramos pero el tuyo se confundieron y te dieron uno más fuerte y por es no recordaba nada- Tánner
- al despertarnos vimos que nos trataban de subir a un barco para llevarnos a Rusia pero llegaron los verdaderos militares y comenzó un tiroteo yo te cargue y te lleve con los chicos a un lugar seguro a tanner le dispararon y después de hay todo acabo y nos llevaron a el hospital más cercano ya que no despertaba dijeron que despertarias al menos en una semana pero despertaste hoy mismo- dijo nick en ese momento entro un militar.
Militar1: también tengo que decirle que pueden ser militares honorables ya que eso que pasó aya adentro supieron superarlo todo y fueron las únicas personas que sobrevivieron con las que lograron salir antes se que la mullara se cerrara, pueden venir a la Academia cuando quieran a enseñarle a mis soldados técnicas de sobrevivenvia, y usted señorita Golden Felicidades este fue un gran obstáculo en su vida y logró salir viva siendo una novata- yo sonreí orgullosa- a ustedes igual chicos y a ti también Nick espero verlos pronto- dijo y se fue, y entro el general.
General: hola soldados- y todos hicimos el saludo militar incluyendo a nick- ya mi cadete le contó algo, bueno yo vengo a felicitarlos, por que ni nuestros mejores hombres sobrevivieron en cambio ustedes si, y me alegra también les traje estas llaves de su casa hay disponen de todo ahy comida luz agua todo será pagado por el gobierno por ser tan valientes y buenos soldados, bueno los dejo para que se arreglen afuera los espera la prensa quieren que la señorita Golden de un discurso- yo rei- aquí está su uniforme, el de usted también nick- el sonrio- bueno soldados suerte los espero abajo- Y hicimos el saludo militar.
Todos: SI SEÑOR- haciendo el saludo militar.
General: así me gusta- dijo y se fue nosotros reímos y fuimos a cambiarnos yo fui al baño y me puse mi uniforme, extrañaba tenerlo puesto.
- espero me estén cuidando desde aya arriba- dije sonriendo y termine de ponerme mi uniforme era algo así
Salí y hay estaban los chicos nos miramos para después abrazarnos.
- extrañaba verte asi- dijo evan
- si cuando estabas llena de sangre Olías asqueroso- habló tanner
-es verdad- habló tony
- yo nunca te había visto así pero te queda bien-dijo sonriendo- pero a mí me queda mejor
- vamos- ellos sintieron fuimos caminando hasta las puertas del elevador al cerrarse las puertas dijimos.
Todos: por un nuevo comienzo.......
ESTÁS LEYENDO
"no me dejes con ellos papá" (la chica militar) DISPONIBLE EN DREAME
AventuraDisponible en dreame ... Una chica rebelde y maleducada, hija de los millonarios mas prestigiosos y reconocidos del país, cansada de que su vida viva llena de reglas, es envíada al California Military Boarding School for Boys por sus padres, donde c...