𝕔𝕒𝕡.18

2K 133 7
                                    

Estaba tranquila desayunando cuando escucho unos pasos y golpes afuera, agarre mi arma que estaba en la mesa, y comencé a caminar con cuidado hacia la ventana más cercana, al estar cerca de la ventana, me asome por esta y había un chico afuera tratando de abrir el garaje, agarre bien mi arma y salí de la casa, en silencio para que no me viera,
Al estar cerca de el, lo agarre por la espalda, mi brazo se abrazo a su cuello y mi pistola la coloque en su cabeza y el por inercia alzo los brazos asustado.

-tranquila,tranquila- dijo con miedo.

-quien eres? Y que hacías tratando de abrir mi garaje?- dije algo brava y desesperada ya que cualquier zombi nos podria ver aqui afuera y venir por algo de comida ya que al parecer no se llenaban.

nath tranquilizate y respira*

ok esta bien solo por que hay zombis*

- soy nick Robinson y no sabia que habia alguen aqui, solo estaba buscando comida y algo con que movilizar me más rápido, por eso trate de abrir el garage para

-shhh..- dije

mirando a los zombis que veníanhacia acá.

- cállate y sigueme- hablé.

Lo solté y caminé con cuidado hacia la casa nuevamente, cuando el entró cerré la puerta detrás mío y me recargue en esta cuando sentí el frío de una pistola en mi cabeza, mire hacia un lado y lo vi apuntándole.

- no te recomiendo hacer eso- dije mirandolo.

- no te muevas- habló demandante- quiero que habrás el garage- y me des lo que sea que tengas ahy, también quiero tus municiones, pistolas, comida, todo- habló

- no lo hare- dije- dame el arma.

- no- dijo mientras me empujaba- dame la llave del garage- dijo apretando el arma más a mi.- que me la des!- grito

Yo metí mi mano en mi bolsillo simulando sacar las llaves pero saque un cuchillo y se la enterré en el muro, el grito y yo le di un golpee en la cara y otro en el estómago, luego lo tiré al piso y le saque el arme y lo apunté.

- te dije que no te metieras conmigo- hable- estás con alguien más!?

-no- dijo negando con dolor.

Yo lo levanté del suelo y lo lleve a una silla agarre unas sogas que tenía en la mesa y lo amarre, luego busque las gasas y alcohol que tenía en mi bolsa y me acerque a el, trate de curarlo pero comenzó a moverse bruscamente.

- si no me dejas curar eso! Se infecta y moriras- hablé seria el dejo de moverse y yo comencé a curarla.

- porque haces esto trate de matarte- habló apenado.

- porque no soy igual que tú, tengo moral- hablé seria
-lo siento- habló apenado

-YA no importa- dije
Termine de limpiarle y curarle la herida que yo misma le cause, me limpie las manos y busque en mi bolsa comida para darle.
- te soltaré, pero donde intentes algo nuevamente, te matarte- dije amenazándola y el trago Ondo.
- si está bien.

Me acerque y lo solté, al terminar de hacerlo el novio sus muñecas y se levantó haciendo una mueca de dolor, le extendi una lata de frutas y el la cogió con duda, agarre una barrita energética y comencé a comerla, mientras le daba miradas de desconfianza, al terminar mi barrita tome mi bolsa y mis armas, me levanté del suelo me sacudí y él me miró imitando mi acción.

-a donde vas?

-no me quedaré aquí... Si quieres puedes quedarte con la casa, yo me voy- hablé ajustando la bolsa en mi espalda mientras tomaba el casco que estaba en la mesa.

- puedo ir contigo!?

- me retrasaría con tu pierna- hablé seria - así que no.

- y donde quedó tu moral? Además tú la hisiste.

- primero que todo mi deuda quedó cerrada cuando te cure así que no me amenace.

- vamos porfavor, no sobreviviré solo- habló.

- y puedo ayudarte igual los militares nos estan llevando afuera de pais.- habló y yo lo mire.

-Ash está bien- hablé rendida.

- bueno vamos- dijo.

- ten- le tire una bolsa- ahora si vamos.

Caminé hasta el garaje, y el detrás mío mientras se quejaba, al llegar a garaje, fui hasta la moto y coloque el casco ahí, fui hasta la puerta de garaje la abrí y volví a dónde estaba Nick, que ya tenía el casco puesto y se estaba colocando unas rodilleras, yo solté una carcajada y él me miró.

-solo es proteccion- se quejó.

- si, como digas

Tome otro casco y me monte a la moto, lo llame para que me imitará y eso hizo.

-agarrate fuerte no quiero que te caigas y un zombi de coma- dije

- si, si- dijo y se aferró a mi cintura.



"no me dejes con ellos papá" (la chica militar) DISPONIBLE EN DREAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora