Estábamos los seis en el elevador platicando hasta que se abrieron las puertas dejándome ver a muchos militares que al vernos comenzaron a aplaudir la verdad se sentía bien pasamos en medio de ellos, nos decías cosas como "felicidades" " que bien que hayan sobrevivido" " son los mejores soldados" entre muchas cosas más llegamos a las grandes puertas de cristal y yo iba agarrada de la mano de Nick la aprete un poco el me miro y dijo en mi oído.
- tranquila lo único que puede pasar es que te caigas- yo le di un golpee y el rio.
Al sale habían muchísimas cámaras y flash por todos lados gente gritado y haciendo muchas preguntas que no entendía ya que hablaban al mismo tiempo, ahí habían más militares vimos al general que nos llamo y fuimos con el los seis al llegar nos paramos a la derecha en una columna y el general comenzó a hablar.
General: buenos dias a todos, el día de hoy nos reunimos aquí todos los militares de EE.UU para felicitar a esos cinco chicos y a la única chica que lograron sobrevivir en ese lugar, ni nuestros mejores soldados lo lograron, ellos fueron unas personas fuertes y lograron salir vivos de hay siendo secuestrados 2 veces por los rusos aya adentro, pero lograron escapar, como ven sólo hay seis pero ellos eran muchos más, muchos de us amigos murieron allá adentro con honor siempre los recordaremos a todos- dijo y todos comenzaron a aplaudir- bueno les dejo a la señorita Golden black diga unas palabras- dijo yo asentó y fui hacia el micrófono.
- hola a todos los presentes- dije con una sonrisa- como ya saben nosotros sobrevivimos aya adentro y será muy duro volver a tener una vida normal, mis amigos murieron y muchas personas más, ustedes quizás piensen que por sobrevivir estamos felices pues no, ya que muchas personas que acabamos con todo el alma murieron aya adentro- dije seria- ustedes se preguntarán ¿ cómo una chica sobrevivió aya adentro? Pues saben fue difícil, pues si lo fue, yo me tuve que separar de todos mis amigos en el internado, estaba sola pero me reconfortaba que ellos hiba a estar juntos, después llegó Nick a mi vida, y se volvio mi acompañante por toda una semana, después nos encontramos con mis amigos, y recibí la fuerte noticia de que algunos no estaban aquí conmigo y no pude aunque sea despedirme, nos secuestraron 2 veces, ustedes no saben el infierno que pasamos aya adentro, tratando de escondernos de los zombis, ya estábamos llegando a nuestro destino cuando una horda de zombis nos derrumbó a nosotros y a muchos otros sobrevivientes, yo sólo veía como la gente era comida viva ancianos, mujeres, niños y hombres mis amigos murieron ese día salvandonos a todos- dije conteniendo mis lagrimas- mi mejor amigo Jonathan nos ayudo a escapar por más que me dolerá dejarlo ahí tuve que hacerlo lo único que me llevo de el son nuestros momentos felices los tengo conmigo y su última sonrisa, perdí a mi familia a toda mi familia la última vez que los vi fue aproximadamente hace 2 semanas con el pensamiento de los veo en vacaciones y ya no están todas esas personas que murieron aya adentro tenían tantos planes para un futuro tantas metas, muchas tenían familia afuera del país con el anhelo de volverla a ver saben como e deben de sentir sus familiares, super devastados al ver que no volverán a ver a sus hijos, hijas, abuelos, padres y que no podrán ni hacerle un funeral apropiado ya que no tienen sus cuerpos quizás sean zombis o estén tirados agonizando en algún lugar o siendo comida de un zombi hambriento este año será difícil de olvidar ya que pasó una gran tragedia para todos los estadounidenses hoy se fueron más de mil personas y debemos ser fuertes y seguir con la frente en alto si algo aprendí aya adentro es que tienes que valorar a las personas que quieres porque no sabes cuando se irán, después de una pelea pidanse perdon ya que no saben si ese será la última vez que se vean y no creo que quieras quedarte con el recuerdo de esa persona y tu peleando es mejor valorar lo que tienes antes de perderlo y les pregunto a ustedes ¿ cómo se sentirían si perdieran a toda su familia y amigos? Pues si me preguntan se siente fatal saber que ya no estarán esas personas hay para ti yo aunque sea los tengo a ellos, ellos son mi familia de ahora en adelante, ellos son todo lo que me queda ahora- escuche un grito ir dijo " además de todo el dinero de tu familia"- pues si pero piensas que el dinero me hará feliz, pues NO , no lo hará pero con ellos se que seré la persona más feliz del mundo, muchas gracias espero aprendas a valorar a las personas porque después se arrepentiran- dije todos comenzaron a aplaudir yo sonreí y mire hacia arriba y vi unos jet pasando tirando humo rojo azul y blanco haciendo una bonita cinta tricolor en el cielo todos la veian felices yo mire al cielo sonriendo y dije- los quiero- dije susurrando fui hasta donde los chicos nos abrazamos y fuimos directo a una camioneta.
Tony: buen discurso- dijo sonriendome.
Josh: estoy orgulloso de ti- dijo sacudiendome el pelo.
Nick: eres muy fuerte yo ya estuviera llorando mares- dijo y todos reímos
Evan&tanner: eres la mejor.
Fuimos todo el camino cantando y divirtiendonos mientras hablábamos payasadas llegamos a una playa y nos sentamos viendo el atardecer super bonitos que se veia
Nick: esto es hermoso- mirando en atardecer
Tony: estoy tan feliz- dijo sonriendo.
Josh: espero siempre estar á su lado- dijo feliz sin quitar su vista del hermoso atardecer
Naty: estoy feliz de estar con ustedes- dije riendo- y espero nos estén cuidando desde aya arriba- dije mirando el atardecer
Evan: y entonces- dijo mirando el atardecer y todos lo miramos confundidos.
Tanner: este es el fin?- dijo y todos nos miramos.
Naty:.......○
●
○
●
○
●
○
●
○
●
○
●
○
●
○
●
○
●
○
●
○
●
○
●
○
FIN...
Ja mentira les hiba a decir si quieren que haga segunda parte....
O quieren que se acabe aquí, es su decicion bye
Las amoooooo
Y si quieren leer estoy escribiendo otras novelas bye.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😏😏😏😏😏😏😏😏😏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😏😏😏😏😏😏😏😏❤❤😏😏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
"no me dejes con ellos papá" (la chica militar) DISPONIBLE EN DREAME
AventuraDisponible en dreame ... Una chica rebelde y maleducada, hija de los millonarios mas prestigiosos y reconocidos del país, cansada de que su vida viva llena de reglas, es envíada al California Military Boarding School for Boys por sus padres, donde c...