Se rumora que nos van a mandar a casa...
por un supuesto virus pero yo quede como están locos si creen eso, ese virus no puede ser tan malo como lo dicen.bueno volviendo al tema estoy con los chicos en el gimnasio esperando a que llegue mí tío Flynn y hablé en ese justo momento llego....
-buenos días cadetes, hoy vengo a dar el anuncio personalmente, por qué lo que está pasando, después de esas puertas, es grave- hablo preocupado- el campamento lo vamos a tener que cancelar - se escucharon muchas quejas - todos ustedes no podrán ir con sus familias las que vivan fuera del país, se tendrán que quedar aquí en Florida y se les dará una casa o apartamento para que se queden, si se preguntan por qué estás medidas y porque no pueden salir del país, bueno lo que está pasando es un virus-dijo- y por eso no pueden salir del país ya que los aeropuertos están cerrados y no pueden salir por dos causas contagiarse, o contagiar a otros, ya que el virus es muy peligroso y están buscando la cura ya que hay, varios muertos y varía gente siendo tratada para que se recuperen, bueno chicos y chicas, vayan a empacar sus cosas para irse los buses llegan en media hora adiós....
Y se fue esto es súper random wao
-wao debemos de ir a empacar- dijo Josh.
- si/ vamos/ vacaciones!
Comenzamos a caminar hasta llegar a nuestra habitación al llegar yo solo me senté en la primera cama que vi
- wao, que está pasando?+todos me miraron- o por Dios.
-yo tampoco lo creo todavía y mí familia está afuera no la podré ver- habló Josh.
- la mía igual pero quizás vivamos juntos.
-es verdad- Payton
Los demás: nuestra familia está afuera .
-Dios voy a empacar .
-X2/ same/ yo igual
comenzamos a empacar al terminar, todos nos pusimos a hablar y Richard nos vino a buscar juntos bajamos en silencio hasta que Richard dijo...
-a ustedes les toca vivir en una casa juntos, bueno ese es su bus adiós cadetes espero les vaya bien en la casa tienen de todo y hay armas en caso de de precaución espero les vaya bien a y Nathaly se que serás buena soldado - yo sonreí orgullosa - adiós cadetes - dijo con un saludo militar.
Todos: adios señor- con el saludo militar y nos montamos en la camioneta yo me senté con tanner los otros se sentaron con lo demás.+nath quieres dormir porque yo si-yo solo sonreí y Asentí
todo el camino fui durmiendo con tanner mientras soñaba cosas con mí papá y que lo iba a extrañar mucho.
Desperté de golpe y vi a los chicos cansados y llenos de sucio mientras que bajábamos del bus
- Nathaly cuidado atrás.
Y yo agarré una navaja y se la enterré en la cabeza a un zombie después de eso comenzé a correr con los chicos mientras ellos no correteaban hasta que nos metemos a un edificio.
-mierda casi morimos.- Joshua
-si no me lo creo todavía- tanner
-parece un juego- Evan
-lástima que es la vida real- Payton
si cuánto daría por qué fuera un juego de...- Connor
- realidad virtual- Payton dijo suspirando
-si - dijo Josh.
-chicos cuidado
ESTÁS LEYENDO
"no me dejes con ellos papá" (la chica militar) DISPONIBLE EN DREAME
AventuraDisponible en dreame ... Una chica rebelde y maleducada, hija de los millonarios mas prestigiosos y reconocidos del país, cansada de que su vida viva llena de reglas, es envíada al California Military Boarding School for Boys por sus padres, donde c...