𝕔𝕒𝕡. 14

2.5K 168 4
                                    

Bueno ya han pasado 2 semanas desde que nos mandaron a nuestras casas nos avisaron que ya podíamos regresar, en esas dos semanas fueron super cool, la pase súper con todos y con mi familia nos divertíamos mucho y con ralf haciamos pijamadas frecuentemente al regresar decidí ponerme lo primero que cogí ya que mis papa me estaban llamando y me puse un suéter blanco con una falda negra corta me puse un collar y unas zapatillas le queda bien a mi cuerpo diría yo a y por cierto me pinte el pelo de negro y me encanta como me queda, me maquille algo sencillo rímel, me pinte un poco las cejas, y me puse un labial rojo vino y me deje el pelo suelto.

Bueno ya han pasado 2 semanas desde que nos mandaron a nuestras casas  nos avisaron que ya podíamos regresar, en esas dos semanas fueron super cool, la pase súper con todos y con mi familia nos divertíamos mucho y con ralf haciamos pijamadas frecu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

amo como me queda este conjunto porque se amolda bn a mi cuerpo y pues a mostrar el trabajo que hice en cuarentena ya mis papa me están llamando para que baje que me van a llevar al bajar mis papas me miraron y dijeron.

-eso esta muy corto- dijo papaya me lo esperaba
- o dios que cuerpazo, que bien te dio la cuarentena hija- dijo mama sonriendo yo solo me rei y papa la miro mal- a ten - dijo y me dio un batido de chocolate-chao hija que te vaya bien.

-adiós mama gracias- dije y la abrace

me fui con mi papa no sin antes abrazo a mi hermano y a mi perrita lara y me fui con mi papa el puso en el camino música y los dos hibamos cantando stiches a todo pulmón, en ese momento sono djadja y los dos comenzamos a cantar aunque no, no las sabíamos pero ese ritmo nos gustaba entonces en todo el camino cantantando y después de un largo rato llegamos y yo solo vi el internado y sonreí.

-la ultima vez que te traje aquí prácticamente me querías matar- yo me rei- y ahora estas feliz.
-pues digamos que me gusta esta prisión- dije para bajarme tomándome el último sorbo de mi batido.

me baje mi papa me dio mis maletas y se fue no antes sin despedirnos. comencé a entrar muchos chicos me miraban mientras yo solo estaba sonriendo y vi a los chicos de lejos y sonreí al verlos ellos me estaban viendo super sorprendidos por mi cambio y por como me veía ahora y tanner vino hacia mi corriendo y me abrazo y yo le segui el abrazo sonriendo el me miro me examino y me volvió a abrazar mientras los otros estaban viniendo ellos habían cambiado les había crecido el cabello, y estaban más musculos .

- has cambiado mucho a por cierto te queda bien el cabello de negro mírate esas piernas -dijo haciendome reir.
- digamos que si, el ejercicio- dje riendo- y gracias.
-hola traidora-yo me reí y abrace a Edward- te extrañe y te cae súper ese cabello.

-hola guapa- yo me rei- ok mejor vamos al cuarto esa ropa es muy provocativa- habló como mamá josh -hola te extrañe- yo sonreí- ah, y concuerdo con Josh- dijo tony todos: te extrañamos- dicen riendo- pero, concordamos con ellos- y yo me rei
-pero yo quería recorrer el internado-sentí a alguien cargarme como bolsa de papas- ey tengo falda-solo sentí una mano en mi trasero para tapar- así no se tapa- entonces vi a evan quitarse el abrigo y tirarselo creo que el que me estaba, cargando era jonathan, y me lo puso para que no se viera nada yo solo veía como nos íbamos hacia nuestro edificio mientras me quejaba y decía que me soltaran pero no me hacían caso y si alguna persona me miraba le gritaban que no miraran o que se largaran y hasta que porfin me soltaron dejándome caer a una cama y yo me queje mirando a los chicos, ellos sonrieron
- Dios pero que celosos son.
todos: claro que no. - si aja como digan- dije cogiendo mis cosas para cambiarme- voy a cambiarme.

- ok nosotros nos cambiaremos aquí.

me fui hasta el baño me cambie la ropa y me puse mi uniforme militar, un collar y unas botas militares

sali y vi a los chicos ya vestidos y salimos de nuestro cuarto y comenzamos a caminar por los pasillos, bajamos en el elevador y yo hiba atrás con Jonathan, Tony y Edward hasta que llego Ralf caminando en nuestra dirección, se acercó y nos saludo, comenzamos a caminar por los pasillos hasta el gimnasio, ya que nos hiban a dar la bienvenida, al llegar abrimos las puertas entramos,comenzamos a buscar dónde pararnos para ver bien ya que yo era un troll, al lado de todos en este internado, nos paramos en la segunda fila rectos, ahí si podía ver, en ese momento llego mi tio Flynn y todos nos paramos y hicimos el saludo militar y nos volvimos a sentar

-hola a todos es, un honor tenerlos a todos aquí de nuevo espero que en esas semanas de cuarentena la hayan pasado bien, pero todo lo que perdimos lo retomaremos como el campamento y también van a ver mas actividades para sumar puntos- todos aplaudimos hasta que escuchamos unos gritos desgarradores en la parte de atrás todos miramos y lo que miramos era muy perturbante...

"no me dejes con ellos papá" (la chica militar) DISPONIBLE EN DREAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora