ℂ𝕒𝕡. 4

4.6K 216 15
                                    

al llegar a mi litera subi mi maleta primero para facilitarme subir yo sola, suspire viendo que la litera me pasaba por una cabeza, subí mi pie izquierdo para impulsarme mientras que con mis manos me agarraba de la cama trate de subir pero no pude, volví a intentarlo y casi caigo al suelo, si no fuera porque alguien me agarro sentí unas manos en mi cintura alzándome me impulse con mi pie ayudándolo y caí arriba de mi litera mire hacia un lado y vi a Evan sonriendo.

-gracias Evan- dije sonriendo

- no es nada- dijo caminando al baño.

-Ya te vas a dormir-pregunto confundido, mientras yo abría mi maleta.

- no sólo estoy buscando algo- buscaba y buscaba y no encontraba a mi precioso celular- ¿Dónde esta?

-que cosa- pregunto Tanner

-mi precioso, mi bebé ¿Dónde está?- dije lanzando la ropa por todos lados.

-ah?-dijo confundido Evan, saliendo del baño.

-Mi teléfono!!!- dije exaltada

-por si se te olvida, esta prohibido tenerlos- dijo sacándose una camisa de la cara- y tira tu ropa hacia otro lado.

-noo! de veras- tire ms manos hacia abajo-¿ sabes donde lo guardan?.

-en la cabaña que esta atrás del gimnasio- dijo Josh sin importancia.

-ok, gracias- veo hacia la ventana y veo rayos de sol entrando por esta- tenemos clase- digo bajando de la litera  y gracias a mis piernas de gelatina me caí- estoy bien- dije levantándome rápidamente mientras escuchaba varias risas

-si tenemos clases- dijo Joshua

-¿que nos toca? o ¿donde?- pregunte interesada

- educación física en el gimnasio- hablo Daniel

- oh, esta bien- dije sonriendo

volví a mi litera, me subí con mas facilidad que antes comence a rebuscar en mi maleta y agarre una libreta de mi maleta y un bolígrafo, me di vuelta quedando cara a cara con  Josh y hable

-ya vamos- dijo Josh

-si vamos- mire a mi alrededor y no había nadie- donde se fueron?

- ya salieron vamos- dijo caminando.

caminamos  en silencio por los pasillos, Josh iba adelante mío, mientras que yo estaba tratando de ver todo el lugar, entradas, salidas, salidas de emergencia, lugares donde podría esconderme, lugares donde podría escabullirme fácilmente, mire hacia la izquierda y vi la cabaña, sonreí, y comencé a apuntar en mi pequeña libreta todo y lo dibujaba, ya que era buena haciéndolo.

-¿que haces?- pregunta tratando de ver mi libreta.

-na-nada de tu incumbencia- dije guardándola detrás mío.

-si aja, como digas-dice mirándome raro.

- mhm, ¿ya llegamos?- dije cambiando el tema.

- si que no vez la puerta al frente- mire al frente y había una gran puerta que en la parte superior tenia plasmado la palabra gimnasio con letras grandes de color plateado y después lo mire a el.

- ah, ya lo había visto- dije encogiéndome de hombros

-bueno, entremos al paraíso- dijo emocionado

- mhm, esta bien, a ver que nos espera hay adentro- dije fingiendo emoción

Al entrar de verdad todo era lindo, había un gran gimnasio a la izquierda, a la derecha había una pared para trepar, al final habían cuerdas para trepar muy altas, sacos de boxeo y ring...

Ahora que lo recuerdo se parecen a los de divergente*

fui hasta una mesa donde habían muchos chicos y me dio curiosidad, llegue hasta donde ellos a pasos rápidos, abrí paso entre los chicos que fue difícil, ya que eran altos y musculosos, llegue por fin y vi una mesa llena de armas de toda clase habían: escopeta, fusil de combate, ametralladora, fusil de asalto, subfusil, carabina, fusil de francotirador, fusil de tirador designado, fusil anti material, fusil de cerrojo, fusil semiautomático.

estire mi mano hacia la mesa con mucha curiosidad con la ametralladora, estuve a centímetros de tomarla cuando apareció el capitán McCall y me saco la mano de un manotazo quite m mano y la sobe.

-eso no lo deben usar las niñas-yo sólo lo mire mal- puedes partirte una uña- dijo con gracia.

yo le di una mala mirada  di media vuelta, machista, comencé a caminar hacia el lado contrario donde habían varios sacos de boxeo pude visualizar a Josh el  cual estaba golpeando un saco, me senté en una banca a su lado mientras el tiraba golpee tras golpee.

- ya me dirás que escribes en tu libretita- pregunto acercándose a mi mientras se secaba el sudor.

-ash, esta bien te lo diré!- exclame alzando mis manos y dejándolas caer hacia abajo nuevamente- estaba...-fui interrumpida.

- vaya, vaya, veo que nos volvemos a ver- mire hacia atrás y vi a el mismo chico de la cafetería.

-tu de nu... -fui interrumpida

-¿que haces aquí Carlos? deja empaz a Nathaly- dijo caminando hacia el

-no me digas que es lo que tengo que hacer o no- dijo encarándolo

- podem...- me volvieron a interrumpir

-puedes irte que estaba todo bien hasta que llegaste- dijo empujándolo

-chic...- me volvieron a interrumpir, no está vez no.

-tu no m...- ahora yo lo interrumpí

-me dejan hablar!!!- alce la voz, haciendo que todos los que estaban cerca nos mirarán- te puedes ir por favor que estamos entrenando.

-pues no lo creo antes de venir el estaba entrenando y tu- dijo señalándome- estabas escribiendo quien sabe que en tu diario- dijo

-si estaba escribiendo algo, que no es de tu incumbencia, ni la de el- digo levantándome- no tienes nada que hacer aqui! así que mejor lárgate por donde viniste y déjame seguir hablando o como dices escribiendo en mi diario-  se fue- yo igual me voy.

-No tu no te vas, dime que escribes ahí- señalando mi libreta

yo se la estire cansada de sus preguntas y el la tomo intrigado abriendola algo confundido al no entender mi letra.

- ash, solo son planos- dije enseñándolos y el los miro sorprendido.

-wow, eres buena en esto- dijo regresándome la libreta- bueno vamos a entrenar.

- mhm ok ¿que hacemos primero?- pregunte mirando todo.

-que te parece, si trepamos esa pared- dice señalando una.

-si me parece- dije asintiendo



"no me dejes con ellos papá" (la chica militar) DISPONIBLE EN DREAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora