𝕔𝕒𝕡. 5

4.4K 227 2
                                    

caminamos hacia la pared y nos colocamos justo enfrente de ella, miramos hacia arriba y escuche como Josh trago ondo, reí, la verdad La pared era alta y estaba super cool todos los colores y como se combinaban donde nos teníamos que agarrar era de colores llamativos y hacían una combinación preciosa super bonita.

ambos fuimos a una mesa donde habían objetos de seguridad  y cosas para trepar, agarre lo que me iba a poner y fui con Josh Nos comenzamos a poner las cosas, al terminar los dos bueno el ya que a mi me faltaba amarrarme a la pared para no caerme y golpearme por si me resbalaba o algo parecido, escuche como se reía de mi al verme tratar de ponérmelo para luego acercarse a mi colocando sus manos en mi cintura para ayudarme a colocarmelo, al terminar de arreglar todo se volvio a asegurar, el me sonrió y yo imite su acción

-comenzamos- dijo haciéndome sonreír y nos paramos al frente de la gran pared, yo lo mire y el sonrió- que lista para perder.

-no lo creo el único que va a perder aquí vas a ser tu- dije señalándolo riendo- deberíamos tener una recompensa el que gana.

-oye si, haber, el que gana le da sus postres al otro por una semana- dijo

-si esta bien tendré muchos postres- el rio- sabes que mejor comenzamos.

-esta bien... tres

-Dos - seguí yo la cuenta regresiva.

-uno!!! dijimos al mismo tiempo.

comenzamos a subir la adrenalina subía cada vez que subía mas, esto de estar escalando era una locura, Josh iba mas adelante mío yo empecé a subir de manera mas  rápida, Josh estaba tocando mis talones, seguí trepando cansándome cada vez mas por el esfuerzo hasta que llegue a la cima, vi a Josh subir claramente cansado lo salude con una sonrisa burlona toque el timbre y lo mire desde arriba sonriendo y baje soltándome, ya que tenía el arnés causando que me deslizara lentamente pasando a un lado de josh.

porque se trepar pues le agradezco a mi amigo Mark, ya que nos metíamos en muchos problemas, por andar haciendo grafitis entre otras cosas ilegales

-eso es trampa-halo sacandose los guantes

-¿que paso? el bebé no sabe perder- digo agarrándose los cachete riendo, haciendo que se ría.

-esta bien perdí, ya que- dijo haciéndome sonreír- te toca elegir.

- esta bien, bueno- comencé a observar y visualice las sogas que vi al entrar eran mas altas que la pared- allá con las sogas.

- e-esta bien- dijo nervioso.

-que paso, miedo- dije burlándome mientras caminábamos hacia las sogas

-n-no claro que no, vamos las chicas primero- dijo y yo negué riendo

- esta bien- dije.

camine hasta el lugar donde estaban las cosas de seguridad, que era un pequeño armario entre y agarre unos guantes para subir, la soga y vi un cronómetro, lo agarré camine hasta donde se encontraba Josh, el me miro y le extendí las vendas el comenzó a colocarlas en mis manos con cuidado al terminar, en mi mano izquierda le extendí la derecha e hizo el mismo procedimiento.

-estas lista- pregunto.

- nací lista- dije con una sonrisa, me coloque en frente de la tela, le di una mirada rápida a Josh y este tenia el cronometro.

-uno, dos, tres!!!- dijo

me impulse con mis pies para saltar y así facilitar mi subida, al estar bien agarrada, comencé a subirla, super rápido y con seguridad, cada vez que subía amarraba la soga en mis pies mientras trepaba cuando llegue a la cima me impulse y toque la campanita, mire hacia abajo y vi a Josh el cual negaba repetidamente sabiendo como bajaría, me solté escuchando un grito de Josh, reí comencé a bajar super rápido  antes de llegar me agarré y quede en una posición acrobática super cool, Haciendo que todos los que estaban hay quedarán con la boca abierta igual que Josh, entonces como quede con la cabeza hacia abajo Di una vuelta para quedar parada fui hasta donde Josh tome el cronómetro Y vi el tiempo, eso 2:25 buen tiempo.

"no me dejes con ellos papá" (la chica militar) DISPONIBLE EN DREAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora