𝕔𝕒𝕡. 20

1.8K 135 7
                                    

- pues si me mordieron, no me paso nada cosa rara- dije haciendo una mueca- pero se comenzó a sanar como si fuera una herida normal.
-ya decía que eras anormal- yo lo mire mal- es mejor irnos ya va, a anochecer.
-si es verdad- dice nick mirándome- y si hubiera sabido que te habían mordido no hubiera venido contigo- dijo con miedo.

-pero que cosa acaso no escucharon que tiene una mordida de un zombi- todos los miramos- saben muy bien que ella se puede convertir n cualquier momento- dijo un soldado
- el tiempo en el que se debió a ver convertido ya paso- dijo Richard mirándolo- Y ella a sobrevivido.
- es mejor irnos- habló otro soldado todos asentimos- sigan nos.
-esta bien- dije mire a Nick y el asintió no muy convencido.

Caminamos a nuestra moto y nos colocamos los cascos, luego nos montamos, ellos arrancaron sus autos nosotros arrancamos y íbamos detrás de ellos en el camino no habían muchos zombis, todo estaba tranquilo, hasta que escuchamos unos gritos se oían muy cerca así que nos desviamos hacia allí, cuando llegamos vimos que era la base donde estaban todos los militares siendo asaltada por otra gente parecían ser saqueadores decidimos escondernos pero Richard salió con su pistola disparando al aire haciendo que todos los miren nosotros tratamos de detenerlo pero no pudimos, entonces yo comencé a examinar quienes tenían agarrados vi a mi tío, entre uno de ellos, ese era mi tío me hiba a parar pero Nick me agarró, cuando salió un hombre era alto y robusto, tenía barba y era Moreno, tenía cara de psicópata, saco su arma y comenzó a dispararles a todos, los estaba matando uno por uno, era una masacre y venía mi tio, es mi tío necesito ayudarlo el siempre ah estado ahí para mi y yo no puedo hacer nada entonces mi tío vio para donde estaba y me dio una sonrisa antes de que le dispararan en la cabeza.
-VOY A MATARTE IMBÉCIL- todos miraron hacia nosotros y yo tenía las mejillas llenas de lagrimas-SOLO RECUERDA, ESTAS MUERTO DESPUÉS DE LO QUE ACABAS DE HACER, LO JURO YO VOY A MATARTE Y TE HARÉ SUFRIR MUCHO, DESEARAS NUNCA HABER NACIDO- sentí como unos brazos me cargaron como saco de papas y me llevaban- YO QUE TU SIEMPRE ESTARÍA ALERTA NUNCA OLVIDARÉ TU CARA MALDITO DESGRACIADO, SOLO RECUERDA "OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE" - grite mientras nos alejabamos.
mi tío mi protector lo acababan de matar a sangre fria solo veia como nos alejabamos en ese momento se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza con mi tío.

Flashback

Yo solo tenia 9 años y estaba Ese dia en mi habitacion super triste por que mi abuelita habia muerto eran unos de los peores dias de mi vida y mi tio llego
-Hola mi niña como estas?- dijo acariciandome el pelo- ya se que ella no está aquí y debes de estar destrozada, pero yo siempre estaré aquí para ti.
-me lo prometes- dije llorando.
- no te lo puedo prometer- dijo mientras me secaba las lagrimas- pero te aseguro que siempre estaré en las buenas y en las malas contigo mi niña- dijo mientras me miraba sonriendo- pero no llores por que tu abuelita murió, porque ella no murió ella solo se fue con Diosito así que cuando yo me valla no llores quiero que sigas siendo feliz, que siempre tengas una sonrisa aunque te estés derrumbado nunca cambies esa sonrisa por lágrimas- yo sólo sonreí- me lo prometes.
-te lo prometo- dije entre solloz
Y el me dio un abrazo cálido que me reconsforto.

Fin del flashback












Flashback

Me acordé de cada vez que lo recibía después de alguna guerra siempre lo extrañaba mucho y pues ahora no lo podré recibir de nuevo ni volver a darle un abrazo .

Fin del flashback

(Pongan la canción)

Sentía las lágrimas caer trate de ir antes se ver como moría antes mis ojos pero sentí que alguien me agarró como saco de papas mientras yo le gritanba a ese maldito lo único que se es que está muerto yo lo mataré lo ptometo... me llevaron lejos de ahy yo sólo sentía cada vez mis mejillas más mojadas estaba destrozada unas de las personas más importantes de mi vida murió no está aquí conmigo esa persona que tanto quería esta muerta no yo no lo podía creer sólo gritaban que me soltara y me dejarán morir también pero no me hacían caso yo solo recordaba todos los momentos que pase con mi tio, las risas, su sonrisa que contagiaba alegria, cada vez que yo estaba triste el estaba hay para mi y ahora yo no pude estar para el la persona mas importante de mi vida se fue injustamente, esas personas los mataron el ya no esta y no puedo aceptarlo el siempre estara cuidandome desde alla arriba y lose por que el me dijo que estaria hay siempre aunque muriera siempre, me cuidaria, que yo era la hija, que el nunca tuvo, todavia recuerda su sonrisa cuando me vio en ese internado por primera vez llendo a visitarlo. tambien cuando fue mi cumpleaños numero 15 que se puso a llorar junto a mi papa porque ya habia crecido, cuando se fue a la guerra que regreso y me vio ahy eserandolo su cara de felicidad, muchas cosas voy a recordar de el y todasson muy buenas, el siempre estuvo y estara conmigo yo lo se, se que el me va a estar observando desde el cielo con una esa gran sonrisa que lo caracteriza el siempre estara ahy y no lo dudo el siempre me cuidara el es mi angel protector espero este feliz sea donde sea que este y quele contagie esa sonrisa a todas las personas que se fueron junto a el como siempre lo hacen ya se que el no quisiera que este triste ero es dificil evitarlo. despues de tanto correr me di cuenta que llegamos a una bodega y entramos hay yo sólo lloraba como niña chiquita nick me miraba con la cabeza abajo mientras yo seguía llorando hasta sentí que me abrazo Nick yo sólo lo abrace super fuerte y comencé a llorar en su pecho hasta que me quede dormida lo hiba a extrañar mucho el era como un segundo padre para mi siempre me hacia sacar sonrisas en los momentos más tristes lo extrañaré.

"no me dejes con ellos papá" (la chica militar) DISPONIBLE EN DREAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora