- No, nose Agus. Estábamos bien. Claramente con el objetivo de sexo, pero de la nada se separa y me dice que no puede.
- Bueno, Peter. Ya está déjala y seguí con la relación normal de jefe-secretaria.
Estoy hablando con Agustín Sierra. Mi amigo de toda la vida, con el que me rio y sonrió. La única persona que me acompañó en todo y la única con la que sigo siendo el mismo que hace cuatro años. Mi mejor amigo. El es heredero de la marca de autos Alpina. Con el que hablo cualquier cosa.
Hoy es sábado. Estoy en mi enorme penthouse tomando una cerveza. Pasaron dos dias de mi cita fracasada con Lali. Y en estos dos dias no había podido para de pensar en ella.
¿Será porque se puso resistir a los encantos de Peter Lanzani? ¿Porque no calló a mis pies en la primera palabra? ¿Por ser tan misteriosa? ¿Por sus ojos color café, labios carnosos y pelo sedoso y morocho? ¿Por su sabor a miel y su dulce voz?- Es que nose, Agus. Me da muchísima intriga que le pasó de la nada.
- Pero nose, contame algo.
- Debe medir un metro cincuenta, es mini. Tiene ojos color café y pelo morocho.-Agus me miró sorprendido, el sabe que no son mi tipo-
- ¿Que?
- Eso, Agus. Tiene unas piernas cortas pero suaves y envidiables. Una parte trasera que te da con que imaginar, y su escote.-dejé escapar un suspiro- Mierda.
- Peter, nose, pero si sentis que lo tenes que saber, volvete a reunir con ella.-asentí. Agus hizo una pausa para darle un sorbo a su cerveza y siguió hablando- Te juro, que todavía no puedo creer que no haya caído en los encantos de Peter Lanzani.
- Yo tampoco.
—————————-
- Hola. -ella me miró confundida.- Vamos a salir.
- ¿Que?
- Que vamos a salir.
Me di cuenta que Agus tenía razón, si quería saber que pasaba por su cabeza la tenía que ir a buscar. Peter Lanzani nunca se rinde.
- Para, ¿que te pasa? Mira como estoy, -la miro de arriba abajo. Su metro cincuenta estaba bloqueado solo por una remera grande que le llegaba por arriba de las rodillas, estaba descalza y tenía el pelo mojado revuelto pero extremadamente sexy- es sábado, no entiendo nada.
- Déjame pasar y hablamos en paz.
Entro y en el sillón estaba sentada una mujer, me pareció haberla visto en el edificio, así que dándome vuelta para mirar a Lali le pregunté.
- ¿Quien es, Lali?
- ¿Vuelvo a ser Lali?-la mire obvio y ella siguió- Eugenia, China. Somos amigas de siempre, vivimos juntas. Ella también trabaja en tu empresa, en la parte de psicología.-Asentí. Por eso me parecía conocida.
Lali se acercó a Eufemia y le dijo algo, a lo que ella le respondió llendose para una puerta que había en un pasillo.- Sentate-me dijo. Me acerqué y me senté en el sillón.- ¿Que haces acá?
- Quiero retomar lo que empezamos. Volver a salir.
- Mira, Peter, te la voy a hacer corta y clara porque así soy yo. Yo tuve un momento difícil en mi vida, ¿sabes? y fue por una persona como vos. No quiero que personas como vos entren a mi vida, no termina bien. Por eso, prefiero alejarme y mantener la relación de jefe-secretaria.
- ¿Personas como yo?
- Si, egoístas, fríos, cosas de una noche, manipuladores y controladores.-suelto una carcajada fría-
- No me conoces.
- Pero te prejuzgo. Y presiento que sos así.
- Puede ser que si, puede ser que no.
- Bueno, por eso mismo, no busco eso en mi vida.
Me había vuelto a rechazar. Una cosa es que Peter Lanzani nunca se rinda, y otra muy distinta es dejar que hieran mi ego y orgullo. Eso no lo iba a permitir.
————————————
Ya se que es un cap corto, perdooon. El próximo es largo.
Espero que les esté gustando la novela y si es así háganmelo saber votando o comentando🥰💕
ESTÁS LEYENDO
Learn to love
FanficEl aleman frío y lastimado dueño de la empresa de autos Daimler toma a Mariana Esposito de secretaria; argentina, cariñosa y lastimada también. ¿Podrán mantener el trabajo alejado del sexo? O peor aún, ¿El sexo alejado del amor? [la novela antes se...