Y es que me atrevo a pensar muchas cosas...
Me atrevo a pensar que de aquellos que intentan entender el amor, se quedan con palabras y se pierden de sentimientos.
Me atrevo a vivir cada sentimiento que nace desde el fondo de mi corazón para decírtelo a la cara...Te amo.
Me atrevo a verte a los ojos y decirte con la mirada lo que con palabras no alcanza...
Me atrevo a robar tu tiempo y esconder tus caricias solo para mi.
Me atrevo a negarte que me veas como una amiga, me atrevo a decirte que no quiero verte a los ojos y no darte un beso, me atrevo a pasar la estúpida barrera de nuestra indiferencia. Me atrevo a apostar todo y cada parte de mi...solo por ti.
Me atrevería a entregarte mi tiempo y mi alma en tus manos y lo mas importante, mi corazón...
Me atrevería a darte los buenos días con un beso y el desayuno a la cama si es lo que gustas, me atrevo a actuar como una chica linda ocultando lo fea que soy por dentro y si eso no te gusta y quieres que sea sincera, me atrevería a ser yo misma, a mostrarte mis miedos mas tontos.
Me atrevo a mostrarte mis inseguridades y mis terrores mas insignificantes. Me atrevo a mostrarte los rincones a donde nadie ha llegado, me atrevo a darte mis cartas y cada uno de los escritos que llevan tu nombre.
Me atrevería a decirte diario que significas todo para mí...
Me atrevo a estar contigo después de la muerte, en la nada... Me atrevo a darte mi todo
Me atrevo a demostrarte que puedo estar contigo...Claro, solo si tú te atreves.
~Armonía
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de letras azules
PoetryVivencias en letras y letras en un sentimiento. Probablemente la vida es mucha...las letras son pocas ~Armonía