"Lo odie a primera vista y lo ame a la segunda"
Era preocupante, era como si una garra de acero apretara mi corazón de forma dolorosa y mis dedos temblando intentaran no destrozar el teléfono cuando marque el número que sabía de memoria.
No podía ser verdad, Bella no puede ser tan descuidada con su salud y su vida como para hacer lo que Alice había alcanzado a ver en esas visiones.
El teléfono pito contra mi odio, espere por varios segundos hasta que alguien contesto.
—¿Hola? —Es una voz varonil, algo joven y enérgica que no reconozco
—¿Esta Charlie? —Pregunto, es demasiado peligroso preguntar por Bella directamente y pronunciar su nombre hacia doler mis labios
Hubo una pausa larga, el pareció estar a punto de responder algo cortante, casi podía sentir el cambio de ánimo detrás del teléfono
—¿Quién eres? —Pregunto cortante
—Un viejo amigo de Charlie, me preguntaba si podía pasar mañana a hacer una visita—Hubo otra pausa más grande y luego un gruñido salvaje
—Ni se te ocurra regresar aquí maldito chupasangre—Dijo y la llamada se corto
¿Qué demonios había sido eso?
No sabía si Bella estaba a salvo o no, eso no había sido esclarecedor ¿Llamar al trabajo de Charlie sería demasiado arriesgado? Marque el numero de la casa de nuevo.
—¿Ahora qué? —Pregunto la misma voz de mala manera, mis dedos se apretaron y escuche el "crack" del teléfono por lo que me obligue a calmarme
—¿Dónde esta Bella?—Mi voz era una orden clara, no permitiría que ese niño me...
—Que te importa sanguijuela—Y el descarado volvió a colgar.
—Hijo de...
Mire el teléfono y luego la habitación de hotel donde estaba hospedado, era un viejo motel alejado de Forks, lo mas lejos posible de toda tentación y también lo mas alejado de mi familia que pudiera.
No tenia opciones, volvería al pueblo, debía ver a Bella por mí mismo.
*
El viaje fue largo y estaba seguro de que Alice estaba pisándome los talones, contenta de que estuviera regresando y sabiendo perfectamente que mi plan era no ser visto por nadie, solo me aseguraría de que Bella estuviera bien y luego me iría de nuevo.
Antes de llegar marque el teléfono una vez más, con suerte ella o Charlie contestarían y no habría necesidad de llegar, si la veia de nuevo no estaba seguro de que pudiera dejarla de nuevo.
—Casa Swan ¿Quién habla? —Rodeé los ojos y contuve un gruñido cuando el mismo chico de antes respondio.
—Quiero hablar con Isabella—El chico hizo un ruido de frustración casi tan afectado como yo al escucharlo a él
—Deja de llamar hombre, ella está muy bien sin ti—Eso me hizo interesarme, si el estaba hablando en presente significaba que Bella no había hecho lo que Alice vio en su visión y estaba bien
—¿Entonces ella está bien, a salvo? —Pregunte solo para asegurarme. Hubo un ruido extraño y escuche un grito fuerte que de inmediato me puso en alerta—¿Esa es Bella, que está pasando? —Sin una respuesta a mi pregunta la llamada se cortó.
Ya estaba harto de ese niño, si Bella estaba en peligro yo iba a matarlo.
Mi carrera fue una de las más rápidas que había hecho, debía llegar a tiempo a casa del sheriff, destruir el problema y luego asegurarme de que ella estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
A veces te odio (EdwardxJacob)
FanfictionEdward Cullen es un vampiro que estuvo enamorado de una humana alguna vez y ahora lucha contra la idea de que esta enamorado de un lobo. Jacob Black el lobo que alguna vez gusto de una humana y ahora esta profundamente enamorado de un vampiro y no t...