"Para su funeral porque ni loco me caso con ese mocoso..."
Estaba convencido de que las hermanas de Jacob no podían ser un gran reto para mí, que manejaría todo con madurez y estaría a la altura de alguien de mi edad en la situación actual, sin embargo, las amenazas de Jacob sobre ellas tenían un punto de validez. Las chicas estaban como locas.
Habíamos quedado en que el traje de Jacob sería comprado por mis padres y mi traje por el padre de Jacob, pero Billy le había dejado tan arduo trabajo a sus dos queridas hijas y así fue como termine en un día de compras con Rachel y Rebecca Black que, aunque encantadoras señoritas que hasta el momento no me habían dado motivos para dudar de ellas con esta responsabilidad estaban haciendo del viaje un tormento increíblemente largo.
Yo era el que estaba casándome y no necesitaba de ningún modo un sombrero blanco ni un maldito liguero ¡No era una chica! ¿Y porque estaban asumiendo que yo llevaba el rol de la novia? Si, claro Jacob me convenció de ir de blanco de maneras bastante descaradas hace tres días ¡Pero eso no significaba que automáticamente yo era la novia!
—Edward ¿puedes creer que aquí venden un traje que es rosa en su totalidad? ¡Rosa Ed! Los estereotipos de encajonar a un género en un solo color pueden volar por la borda ¡Te verías excelente de rosa! —Si pudiera ponerme más pálido probablemente en ese momento lo haría
Debió notarse mi preocupación porque Rachel se hecho a reír de forma no-convincente y me palmeo el hombro.
—¡Es una broma! Obviamente no vestiremos al novio de rosa—Eso era, eso estaba mejor. No había novia en esta boda en lo absoluto y nadie estaría vestido de rosa. —¡Marcus! —Grito la hermana de Jacob a uno de los ayudantes de la tienda—¿Lo tienes en azul? al novio no le convence el rosa—Gemí desagradablemente cuando ella se alejó y me dejo parado a mitad de la tienda rodeado de señoras cuchicheando y novias con grandes sonrisas conocedoras ¿Porque no elegí una tienda y la renté por el resto del día como mis hermanas habían hecho? Hoy me arrepentía.
La seguí para detenerla cuando escuché un pensamiento sobre tacones para que la diferencia de altura entre Jacob y yo no nos impidiera bailar el vals, pero tal y como Jacob decía siempre: era difícil que alguien detuviera a Rachel Black cuando estaba metida en algo.
Finalmente, cuatro horas después pasamos por dos tiendas más y me probé todos los trajes posibles hasta que ellas estuvieron satisfechas con uno de ellos y yo estaba tan estresado que si no mordía la garganta de alguien en los próximos veinte minutos lo consideraría un verdadero récord de autocontrol. Las bodas hacían felices a las personas, pero mataban a los novios de los nervios. Para el cuarto traje estaba considerando seriamente encargar uno al modista que le hacía los vestidos a Rosalie y terminar allí, pero las chicas estaban tan emocionadas que me mordí la lengua y continué a su lado a pesar de todo hasta que finalmente salí de una tienda con el traje perfecto.
—Muero de hambre ¿Tú no, Ed? —Rebecca pregunto ya mirando alrededor por algún puesto de comida.
—Un poco—Admití. Un oso o un venado no me vendría mal y la caza me ayudaría a bajar la energía, aunque eso no pasaría jamás frente a mi compañía humana. —Hay un restaurante a dos cuadras de aquí ¿Si me siguen, señoritas? —Rachel acepto con su brazo enlazado al mío y Rebecca ojeando una libreta pequeña tachando las cosas que habíamos comprado ya con un bolígrafo rojo. —Espero que les guste la comida francesa, es un lugar que abrieron recientemente y estoy seguro de que lo van a disfrutar—Ellas se emocionaron por ello y de su mente salió por completo todo pensamiento sobre velos y ramos.
Caímos en un silencio cómodo mientras avanzábamos y
Jacke C-Black❤: ¿Te estas divirtiendo?
ESTÁS LEYENDO
A veces te odio (EdwardxJacob)
FanfictionEdward Cullen es un vampiro que estuvo enamorado de una humana alguna vez y ahora lucha contra la idea de que esta enamorado de un lobo. Jacob Black el lobo que alguna vez gusto de una humana y ahora esta profundamente enamorado de un vampiro y no t...