"No sabía la diferencia entre gustarles como mi novio y gustarles por ser Jacob"
Fue un día antes de la gran batalla, Bella estaba sentada junto a Alice en el sofá de la casa hablando sobre lo que pasaría y como pasaría, cuando me di cuenta de que las cosas habían cambiado tanto que ya no podía detenerlas y tampoco quería hacerlo.
—¡No tienen que involucrarse! —Bella gritaba a Jacob a mitad de la sala de mi casa, sus manos se agitaron con exasperación—No tienen que hacer esto, no es asunto suyo—Jacob estaba inusualmente callado en su mente y tampoco estaba diciendo nada en voz alta.
—Bella—Alice intento decir por tercera vez—Los lobos no pueden quedarse atrás en la pelea, sería una falta a lo que intentan proteger—Bella todavía no parecía convencida y seguía mirando a Jacob que no dijo ni hizo señal de moverse o contestar.
—Se que no es por la manada, sé que estás haciendo esto por mi—Ella dijo firmemente, me asombre de su confrontación directa. —No dejes que ninguno de tus lobos salga herido—Jacob tenso la mandíbula.
"Somos muy capaces de protegernos nosotros mismos, no es por eso por lo que estás dándome la charla, solo quieres que retroceda para no verme herido, pero sobre todo porque quieres a Edward solo para ti en esa montaña. No soy un estúpido" Jacob mordió sin abrir la boca, me preocupó la ferocidad con la que él se expresó en ese pensamiento. Recordando nuestra conversación de hace varios días pensé que el asunto de los celos por Bella estaba terminado, al parecer me había equivocado.
—Los lobos no van a salir heridos—Jacob dijo con cuidado—Y no son mis lobos, son los lobos de Sam. Yo no soy el Alfa—Bella hizo ese movimiento con los ojos, solo moviéndolos una fracción de giro sin realmente girarlos por completo como si no quisiera mostrar que estaba tan exasperada como realmente estaba. "La manada se rige a las reglas de Sam, no a las mías. Ella sabe eso muy bien"
—Se que Sam valora tu opinión Jacob—El lobo suspiro, un largo sonido que hizo a sus hombros caer hacia abajo como derrotado.
—Escucha Bella—Jacob pidió, corto la distancia entre ellos y coloco sus grandes manos en los hombros más delgados y pequeños de ella—Eres mi mejor amiga, te protegeré de lo que intente hacerte daño y lo sabes, pero eso es todo. —Jacob dijo claramente—La manada y yo vamos a pelear, Edward y los Cullen van a pelear y tu...—"debiste salir del país como te lo aconsejamos, dejarlo ir. No te ama Bella, lo siento"—te quedaras a salvo en la montaña donde ella no pueda llegar a ti—Jacob les dio a esos delgados hombros un apretón.
—Jacob tiene razón—Rosalie interrumpió antes de que Bella pudiera decir otra cosa—Creo que debiste irte con tu madre como te dijimos que hicieras, pero si insistes en quedarte y ponerte en peligro deberás quedarte en la montaña mientras nosotros peleamos contra los neófitos—Bella no parecía contenta con la interrupción y menos contenta con las palabras de mi hermana.
—La manada va a pelear de todas maneras—Emmett dijo desde su asiento—No veo porque estas tan enojada porque Jacob participe ¿Te preocupas por él? Jacob es un chico grande y un lobo fuerte—Emmett defendió cruzándose de brazos—Créeme cuando te digo que un par de neófitos no van a tirarlo, además...vamos a estar allí junto a su manada, nos cuidaremos los unos a los otros—Fue como si mi hermano estuviera defendiendo a uno de nosotros y ese hecho me dejo atónito.
Ellos se llevaban bien, Emmett había pasado el día de la lección de lucha peleando con Jacob y revolcándose por el campo como un par de niños jugando luchitas. Mi hermano había expresado que fue divertido, pero no me di cuenta del alcance de su aceptación hasta ahora. Los había visto pasando el rato juntos, Emmett continuaba invitándolo a jugar videojuegos y hablando de deportes (Jacob me llamaba para que me uniera a ellos la mayoría del tiempo, pero cuando no podía hacerlo ellos se divertían juntos o jalaban a Jasper) y en ese momento viendo a mi hermano defender a mi novio simplemente supe que Jacob se había ganado a Emmett no solo como un cuñado sino también como un amigo.
ESTÁS LEYENDO
A veces te odio (EdwardxJacob)
FanfictionEdward Cullen es un vampiro que estuvo enamorado de una humana alguna vez y ahora lucha contra la idea de que esta enamorado de un lobo. Jacob Black el lobo que alguna vez gusto de una humana y ahora esta profundamente enamorado de un vampiro y no t...