"Odio a ese hombre"
No sabía como, pero terminamos con Bella en la montaña en vez de los lobos de guardia que dejaríamos según el plan, Bella estaba temblando con fuerza dentro de la pequeña casa de acampada y Jacob estaba en su forma lobo vigilando afuera mientras yo le hacía compañía a Bella dentro de la endeble casa. Jacob no estaba contento.
—Todavía no se cómo es que tú y Jacob empezaron a llevarse bien—Ella dijo, sus dientes castañeaban y estábamos sentados lo más lejos posible el uno del otro—Creí que se odiaban—Encogí uno de mis hombros sin saber que decirle ¿Estamos saliendo?, ¿Es el hombre que amo?
—Estamos en una buena posición con el otro—Una posición que generalmente era tan buena que me hacía olvidar que el mundo fuera de sus brazos existía.
Bella como siempre permaneció en silencio con solo la seguridad detrás de sus pensamientos, todavía no podía llegar a explicar porque su mente estaba cerrada a la mía, mis teorías se mantendrían en eso y probablemente jamás podría decir con exactitud lo que Bella era o porque su mente estaba cerrada a mi lectura.
—Es bueno, me gusta que se lleven bien—Ella murmuro—Casi temí que estuvieran a punto de arrancarse la cabeza el uno al otro cuando los encontré en ese restaurante—Oh, nuestra cita, sí. Casi había olvidado que ella casi nos echa a perder la noche con su interrupción.
—Estábamos bien—Asegure mirando hacia la delgada tela de la casa de campaña—Jacob y yo tenemos muchas cosas en común—A lo lejos escuche la mente de Jacob rememorar cosas no muy inocentes que teníamos en común y me mordí la sonrisa al regresar mis ojos a la humana.
Nos miramos en silencio por un rato, no podía llegar a escuchar lo que ella pensaba, pero definitivamente podía mirar sus expresiones para leer lo que ella estaba sintiendo, siempre fue sencillo con Bella. Intente encontrar la mujer que había amado en su rostro, en el café de sus ojos o la forma de sus labios.
Mientras más buscaba más cosas incorrectas encontraba: sus labios eran demasiado delgados, la forma de sus ojos era más alargada y no se le formaban arrugas en las esquinas al sonreír, su cabello también era más delgado, no del tono correcto y su piel, aunque era suave no exudaba el calor corporal que me ponía tembloroso y aferrado. Simplemente no era Jacob.
—Te amo—Ella dijo repentinamente, las esquinas de sus ojos estaban húmedas—Te amo y te extraño, sé que dijiste que pasaría, pero no lo está haciendo ¿Por qué tenemos que estar separados? Edward, si tú me convirtieras...—La forma en que ella extendió su mano para tocarme me hizo retroceder, me enderecé lo mejor que pude sintiendo el cuerpo frio y el rechazo a sus palabras gritándome. Jacob estaba inusualmente callado.
—Bella—Dije suavemente intentando aclararme—No nos hagas esto—No me hagas romperte el corazón otra vez. —No puedo—Ella se enderezo también, su pequeño cuerpo temblaba por el frio.
Escuche el aullido a la distancia, los vampiros arribaban al lugar de la pelea. Jacob me puso en sintonía con la manada mostrando lo que estaba por pasar.
—Edward—Bella estaba más cerca ahora, su mano apoyada en mi brazo y a un suspiro de distancia—Te amo—Sus ojos aterrizaron en mis labios, su sangre canto para mí de la misma manera que la del resto de los humanos hacía, no con el aroma especial que antes tenía. —No me alejes Ed, no puedo vivir sin ti—Rogo.
"Hay una gran pelea abajo y estoy perdiendo la apuesta, mierda. Recuérdame porque estamos aquí arriba" Jacob estaba diciendo, escuchaba sus patas en la nieve y Bella estaba mirándome aun lo bastante cerca para robar lo que ella ya no tenía derecho a tomar. "¿Edward?"
ESTÁS LEYENDO
A veces te odio (EdwardxJacob)
FanfictionEdward Cullen es un vampiro que estuvo enamorado de una humana alguna vez y ahora lucha contra la idea de que esta enamorado de un lobo. Jacob Black el lobo que alguna vez gusto de una humana y ahora esta profundamente enamorado de un vampiro y no t...