probablemente pasan tan solo unos segundos, pero al tenerlo así de cerca se siente como si fuera una eternidad. no puedo evitar pasar mi mirada por toda su cara y sentir un escalofrío cuando su pulgar acaricia la comisura de mis labios.¿qué hace...? ¡¿qué hace?! creo que ahora mismo no estoy respirando. ruel está demasiado cerca, creo que nunca en toda mi vida lo había tenido así de cerca, y no sé cómo sentirme al respecto. ¿acaso él va a...?
—¡ya bésala!— nos sobresaltamos al escuchar un grito a los lejos. era coco, quien nos espiaba detrás de una gran roca con una bebida en la mano y sus lentes sobre su cabeza, para poder mirarnos mejor.
qué vergüenza siento y qué nerviosa estoy.
—ruel, no sé qué estás haciendo pero no tienes que...— ni siquiera pude terminar mi oración cuando él volvió a tomar mis mejillas y en unos segundos sus labios estaban sobre los míos. me estaba besando.
no lo podía creer.
¡está pasando! ¡ESTÁ PASANDO!
no sabía qué hacer y no sabía cómo reaccionar, porque esto era lo último que me imaginaba que iba a pasar hoy, pero tampoco era una tonta como para desperdiciar esta oportunidad. llevé mis manos con algo de inseguridad hasta su cuello y me relajé un poco, sintiendo como sus labios se movían con tranquilidad sobre los míos. ni siquiera recordaba que coco debía estarnos mirando, que su familia estaba cerca, que solo éramos amigos o en lo que podría pasar después de esto. no pensé en nada de eso. solo pensé en él y en lo bien que se sentía tenerlo cerca.
sus labios eran suaves y en ningún momento trató de apresurar las cosas. sentí como su pulgar acarició mi mejilla y yo hice lo mismo con su cabello, dejándome llevar por el momento. yo estaba más nerviosa que en toda mi vida y mi corazón latía con fuerza contra mi pecho. nunca pensé que esto fuera a pasar; ni hoy, ni en una semana, ni nunca. ¿estoy significaba que yo también le gustaba? y si no era así, ¿por qué lo había hecho? ¿fue por lo que coco dijo? ¿había escuchado mi conversación con sus hermanas y solo lo hacía para hacerme sentir mejor?
se separó lentamente de mí y apoyó su frente contra la mía, sin decir ni una palabra. yo solo me quedé en silencio y bajé la mirada tratando de regularizar mi respiración y de calmar mis nervios. lentamente alejé mis manos de su cuello.
no sabía qué hacer.
—¡al fin!— escuché que gritó coco dando saltos desde su lugar y aplaudiendo. eso me hizo sentir aún muchísima más vergüenza.
—¡coco déjanos en paz y lárgate!— gritó ruel frunciendo el ceño —creí que se había ido, es una metiche.— se quejó hablando bajito.
—¡amargado!— fue lo último que dijo antes de darse la vuelta e irse, pero no sin antes lanzar besos en el aire y hacerme corazones con sus manos. negué divertida mientras miraba como se iba y suspiré una vez que estuvo fuera del alcance de mi vista.
¿y ahora qué?
¿qué le digo? ¿por qué no me dice nada? ¿no le gustó? ¿ya se arrepintió? ¿solo lo hizo por lo que dijo coco? ¿le gusto a ruel? ¿esto no va a arruinar la bonita amistad que tenemos? no, ojalá y no. eso es lo último que espero que pase, en serio no quiero perderlo. no soportaría tener que alejarme de él.
—yo...— ambos hablamos al mismo tiempo y nos callamos. vi como sus mejillas estaban rosadas y yo no debía estar muy lejos de parecer un tomate.
—habla tú.— dijo nervioso.
—no, tú.— dije bajando la mirada a mis pies.
—no, tú hablaste primero.— insistió acomodando su cabello y juntando sus labios en una línea.
no podía creer que yo acababa de besarlo. en realidad, no podía creer que él me había besado a mí.
mamá se iba a volver loca cuando le contara.
no, mejor no hacía eso porque después iba a molestarnos y haría las cosas muy incómodas para nosotros. es mejor no contarle nada a nadie. aunque no creo que coco sepa mantener ese secreto. conociéndola, probablemente ya le contó s toda su familia lo que acababa de pasar. solo esperaba que nadie nos molestara y se burlara de eso. sería muy vergonzoso.
—bueno...— quise seguir hablando, pero entonces alguien me interrumpió.
—¡chicos, vuelvan, ya nos vamos!— escuchamos el grito de kate a lo lejos.
—vamos.— dije poniéndome rápido de pie y ayudándolo a levantarse. escuché como suspiró y solo lo ignoré para comenzar a caminar rápido junto a él. llegamos a donde estaban los demás y coco no paraba de hacerme señas de corazones entre ruel y yo, pero sin decir nada. sylvie solo nos miraba divertida y kate junto a ralph sonreían.
sí, coco ya les había contado todo.
—bueno, es hora de irnos antes de que sea más tarde. no olviden sus cosas.— dijo ralph mientras volvíamos al auto.
—espero que la hayan pasado bien.— kate nos miró de reojo y yo solo pude sentirme aún más nerviosa que antes mientras evitaba hacer contacto visual con alguien.
—sí, estoy segura de que ellos la pasaron muy bien, ¿no es así?— dijo coco pasando sus brazos por nuestros hombros.
—ya cállate.— gruñó ruel enfadado, alejándose de su agarre y subiendo al auto.
el camino de vuelta a casa fue algo... incómodo, por decirlo así. ruel y yo nos sentamos juntos como siempre, pero ninguno de los dos dijo nada. en el auto solo se escuchaba la música que kate había puesto y el sonido que hacía coco a estar comiendo. creo que ruel se durmió en algún punto porque no hizo ni un solo movimiento, y de cierta forma agradecí eso porque así no iba a darle por hablar conmigo mientras estaban todos junto a nosotros. para cuando llegamos a la casa de los van dijk, todos bajamos del auto y él por fin me habló.
—hey,— dijo ruel acercándose a mí para que los demás no pudieran escuchar —tenemos que hablar.
mierda, ¿ahora qué? ¿y si me decía que el besó no significó nada para él? ¿y si me decía que se arrepentía que eso jamás debió pasar? y si me pedía que dejara de hablarle?
—quizás después, ¿si? ya tengo que irme. mamá me llamó y ya tengo que irme a... ya sabes, a hacer cosas.— mentí sintiendo los nervios aumentar.
prefería evadir el tema por este momento en vez de que me dijera que había sido un error.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐔𝐂𝐊 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔! (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)
Fanfiction❝ bebé, ven, toma todo mi tiempo. adelante, hazme perder la cabeza. ❞ minúsculas intencionales.