—que bueno que vienen, solo faltaban ustedes para empezar.— dijo kate sonriéndonos cuando nos sentamos en la mesa con ellos. ruel entrelazó nuestras manos por debajo de la mesa y yo sonreí nerviosa. ya quería ver su reacción al enterarse de la noticia.—¿empezar con qué?— preguntó soltando una risita.
—bueno... es que, ruel, hoy es un día importante.— sylvie dijo mientras acomodaba su cabello y lo miraba más que feliz. en realidad todos estábamos felices, por fin había una posibilidad de que ruel pudiera volver a ver y no la desaprovecharían. ellos harían cualquier cosa por él.
—¿por qué?— preguntó ladeando la cabeza con confusión.
—porque queremos darte una noticia que hemos estado esperando durante muchísimo tiempo.— ralph comenzó a decir mientras lo miraba con una sonrisa.
—sobre todo tú.— dije acariciando su mano —la sorpresa es para ti.
—mierda...— murmuró abriendo los ojos grandes y haciendo que todos lo miremos sin entender —¿coco por fin se va de la casa?— preguntó con una sonrisa. todos nos reímos, pero ella solo frunció el ceño y le tiró una uva que dio directo en su frente.
—no seas grosera.— se quejó sylvie pero no borró la sonrisa de su rostro.
—no ruel, coco no se va de la casa.— dije entre risas.
—sabía que no tenía tanta suerte.— suspiró de forma dramática y yo solo negué divertida —es una lástima, creí que por fin nos habíamos librado de ella. es como una maldición, nunca se va.— bromeó haciéndonos reír de nuevo.
—la noticia es para ti, sobre ti...— kate se puso de pie y se acercó a él para sentarse a su lado. solté la mano de ruel con cuidado para que ella pudiera tomarlas y mirarlo con una sonrisa. podía ver como sus ojos estaban cristalizados y como estaba nerviosa, igual que todos aquí.
—no entiendo...— dijo él frunciendo un poco el ceño y haciendo una mueca —solo díganme y ya, me ponen muy nervioso con tanto drama.— se quejó —¿es algo bueno?
—muy bueno.— dije acariciando su brazo con cuidado.
—¿recuerdas la operación de la que habíamos hablado hace mucho tiempo?— ralph llegó hasta su lado y lo miró atento.
—ya no me acordaba de eso... pasó mucho tiempo desde que alguien dijo algo sobre eso.— respondió con tranquilidad —pero sí, sí lo recuerdo. ¿qué pasa con eso?
—los doctores llamaron, por fin conseguimos todo el dinero y tu operación será muy pronto.— soltó kate sin darle más vueltas al asunto.
todos nos quedamos en silencio después de que dijo eso y pude sentir los nervios, la emoción y la tensión en el ambiente. nadie decía nada, nadie se movía, todos estábamos atentos esperando la reacción de ruel, quien parecía estar en un tipo de shock. vi como se tensó y como se quedó serio, casi sin parpadear. abrió su boca para decir algo, pero lo único que hizo fue volver a cerrarla y negar repetidas veces.
—¿qué...? ¿e-es en serio?— murmuró sin poder creérselo.
—sí cariño, es en serio.— dijo kate acariciando sus manos y sonriendo. solamente tuve tiempo de parpadear cuando él estaba abrazado a ella y lloraba con fuerza. su cuerpo se sacudía por sus sollozos y podía ver como empuñaba su ropa entre sus manos con fuerza, mientras kate acariciaba su cabello y ralph acariciaba su brazo.
—gracias por hacer esto por mí.— dijo mientras se separaba de kate y abrazaba a ralph, quien le correspondió sin pensárselo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐔𝐂𝐊 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔! (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)
Fanfiction❝ bebé, ven, toma todo mi tiempo. adelante, hazme perder la cabeza. ❞ minúsculas intencionales.