—Vaya mierda de día fue ayer, por alguna razón cuando estoy contigo los omegas ya no me prestan atención. —Zayn resopló hastiado pasando una mano por su sedoso cabello.Era un alfa apuesto, lo sabía. Tenía musculos marcados, una piel morena que combinaba con un cabello azabache y una resplandeciente sonrisa que los hacia caer a todos. Su fachada de chico malo con algunos piercings y tatuajes esparcidos por todo su cuerpo tenían su mérito también.
¿Entonces porqué cada vez que salía con Harry era desplazado? Se llevaba todos los nenes para él...
—¿De qué hablas? —Harry siguió caminando con su endiabladamente encantadora sonrisa pegada a su jodido apuesto rostro, con sus jodidos encantadores hoyuelos.
—Joder, hazte el estúpido, como siempre. Es obvio que las omegas de la preparatoria vecina estaban solo interesadas en ti. ¡Incluso la más bonita! Bueno,aunque todos en esa escuela tienen buenos culos...
— ¿Eh? ¿En serio? —Despreciable, simplemente despreciable. El moreno estaba seguro de que lo hacia a propósito. Pero que se le va hacer, debe ser parte de su encanto. Zayn suspira rendido ante la confusión de su amigo.
—Bueno, al menos le diste tu número ¿no? Se veía que se moría por eso.
—No. — El castaño negó con despreocupación la cabeza.
— ¡¿Qué?! Joder, hombre...
—Lamento decepcionarte, pero no tenía porqué. — Harry saluda a un par de personas en el camino antes de volver a centrar su atención en Zayn.
Tampoco es como si fuera muy complicado seguirle, probablemente este hablando de omegas, culos o... Niall, que es una fusión de los dos.
— Era obvio que te querían
envuelto para regalo de navidad. Que desperdicio. — El moreno hace un gesto con la mano antes de hacer un mohín infantil en sus labios.—¿Tu crees? No destacaba mucho de las demás. — Mencionó Harry sin importancia antes de ser empujado por su acompañante.
—¡Ajá! Ahí esta el gran Harry Styles, el alfa más rompecorazones del colegio. Lo entiendo, tus estándares están a otro nivel. — Con la mano en la barbilla, Zayn asiente con glotonería y una sonrisa traviesa.
—¿Por qué siempre sólo son estupideces las que salen de tu boca? Es solo que —
—¡Harry!
Su frase es interrumpida por un chillido adorable y familiar. Niall estaba resplandeciente, era un omega muy femenino y alegre, siempre que lo veías venía acompañado de una sonrisa. El pequeño venía corriendo hacia el castaño con los brazos extendidos y con su corta falda tambaleándose por el viento.
Zayn al escuchar su encantadora voz se gira ilusianado — ¡Nini! — abre sus fuertes brazos para recibirlo en un abrazo pero lo único que termina confortando es a él mismo y a su orgullo.
El pequeño omega termina abrazando con fuerza a Harry, quien le devuelve el gesto con ternura. —¡Te estuve llamando ayer y no contestabas! —El menor hizo un puchero poniendo su cara más enojada posible, aunque siempre terminaba siendo una mueca infantil y adorable. Era inevitable con sus grandes y vibrantes ojos, sus sonrosadas mejillas y sus pequeños y suaves labios.
—Lo siento, Ni. Estaba cenando con unos amigos de la escuela vecina. — Niall lo miro con curiosidad antes de fruncir un poco el ceño y balbucear un par de frases.
—¡Podrías haberme invitado! Yo hubiera ido.
—Discúlpame, te prometo que iremos la proxima vez. —Harry le dio una suave sonrisa y acarició su rubio cabello para reconfortarlo.
ESTÁS LEYENDO
Say I love you [Larry/Omegaverse]
FanfictionLouis seguramente sea el omega más asocial de la escuela. A sus 16 años, nunca ha tenido novio y por él, nunca tendría. Se le dificultaba entender como las personas se encariñaban tan fácilmente, hasta al punto de decir "te amo", palabra prohibida e...