Aprieta con nerviosismo el sostén de la mochila transportadora donde venía Marshmallow, por lo regular no salía mucho de su casa con su mascota, solo por sus chequeos y cuando iban de viaje, aún así, éste parecía estar muy cómodo.
Opuesto al omega, que su sangre parecía estar a punto de ebullición. Después de lo acontecido anteriormente, Harry y él se pusieron de acuerdo para verse el fin de semana en la casa del rizado, Louis había estado tranquilizandose a si mismo desde el día que pusieron una fecha.
Respira despacio cerrando sus párpados y pasa sus pequeñas manos por sus muslos para alisar arrugas inexistentes en su atuendo. Esta vez había decido por algo más "él" , que por lo regular se basaba en comodidad más que ir a la moda. Llevaba puesto una sudadera beige de lana con cuello alto y un overol completo roto en las rodillas.
Se lo pensó mucho, pero al final decidió no usar potenciador de aroma, un producto muy aclamado en el género alfa y omega, siendo este el "perfume" de éstas castas. Sin embargo, tampoco quería verse muy arreglado, después de todo sólo iban a presentar a sus gatos, nada más.
—¡Lou! — El grito potente y emocionado de Harry lo despierta completante, el alfa se había quedado esperándolo en la esquina de la avenida para que tuviera una llegada exitosa.
Se dirige hacia él y caminan hacia su dulce hogar. Dios, ya estaba aquí, en frente de la casa de Harry. Parecía una casa muy acomodada, con grandes ventanales y mosaicos vintage. Muchas plantas, flores y algunos gnomos te daban la bienvenida en la entrada.
—Wow, es inmensa. — Murmura para si mismo. Él no se había considerado pobre hasta este momento en donde entabla una gran comparación entre su casa y la del contrario.
Harry lo ve con una sonrisa confundida y empuja su mano hacia su espalda baja para invitarlo a entrar. — Vamos, pasemos adentro.
Asiente dubitativo, sin embargo, antes de poder siquiera girar el picaporte, la puerta se abre a dúo de un grito chillante. —¡Hazza! — Una pequeña fémina de cabellos castaños y ojos verdes sale con furia sosteniendo en sus brazos un peluche de conejo y la gatuna nueva mascota.
—Te fuiste sin darle de comer a Blacky, ¿verdad? — Algunos mechones rebeldes de su rizado cabello intensifican su mirada reprobatoria, como una leona protegiendo a sus cachorros. —¡Sólo ha estado maullando por comida!
Harry se sorprende y hace un gesto culpable. —¿En serio? ¡Lo siento, Blacky! — Lamenta preocupado.
La niña parece percatarse de la intrusión de alguien más en el ambiente y se fija en el omega detrás de su hermano. — Hazza, ¿Quién es él? — Pregunta a la defensiva.
— Oh, él es Louis. — Le dedica una mirada tranquilizadora. — Déjenme presentarlos. Lou, ella es mi hermana Elizabeth, pero todos la llamamos Elly.
Louis se pone nervioso ante la mirada depredadora de la menor. Creo que era la primera vez que se sentía tan intimidado por una infante. — H-Hola Elly, me da gusto conocerte.
— Uhm...—Elly se acerca más al omega y le da una inspección profunda sin disimular. — ¿Es tu novio? — Bufa — ¡Que decepción!
Harry funce el ceño. — ¡Oye, Elly! si no te comportas voy a... — Antes de poder terminar su reprimenda, la niña le cierra la puerta en su cara no sin antes disparar balas hacia Louis con la mirada.
El más alto suelta un resoplido cansado. — Disculpala por eso.
— Tranquilo. — Louis niega. — N-No me molesta. — Sonríe forzadamente. — Se me había olvidado que tenías una hermana.
ESTÁS LEYENDO
Say I love you [Larry/Omegaverse]
FanfictionLouis seguramente sea el omega más asocial de la escuela. A sus 16 años, nunca ha tenido novio y por él, nunca tendría. Se le dificultaba entender como las personas se encariñaban tan fácilmente, hasta al punto de decir "te amo", palabra prohibida e...