11.- ¿Amigo o enemigo?

1.1K 106 45
                                    


Louis sostiene con delicadeza la acolchonada sudadera entre sus manos, se sentía tan acogedora y suave. Antes de lavarla se dio el tiempo de mimarse con ella y su olor afrodisíaco, pero tampoco se quería ver mal no devolviendosela a Harry.

— Gracias por prestarmelo. Ya está lavado... — Se lo entrega al más alto. Están junta a la caja del pequeño minino, quien ahora se encontraba acurrucado junto a su madre, una gata algo huraña.

Harry sonríe y sostiene el trozo de tela ignorando sus ansias de inundarse en ella para ver si Louis habia dejado algún rastro de su aroma. — Gracias. Te lo recompensaré.

Harry mete su mano a su bolsillo ante la mirada atenta y confundida del ojiazul. —¿Recompensarme?

—Sí, extiende tu mano.

—¿Para qué?

— Sólo hazlo, Lou.

Louis hace lo que le pide y empieza a anudar algo en su muñeca, él se distrae admirando el hermoso perfil que le da un Harry con los ojos cerrados. Al contrario de ayer, hoy hacía un buen tiempo, y los rayos de sol se reflejan armoniosamente en el rostro del mayor, deslumbrandolo y atenuando sus largas pestañas y recta nariz.

"Yo tuve sexo con él, y aún así
te eligió a ti."

Harry era alguien sumamente atractivo, de alguna manera, entendía la furia de Liam al no poder tenerlo, más cuando ya habían tenido un acercamiento tan grande como lo es el sexo. Bueno, para él era un paso muy grande, pero estaba seguro que Liam lo vio como algo especial. Para que luego se lo arrebatasen... Como el quitarle un dulce a un bebé.

Lo entiende. Entiende su enojo.

Aún así, muy en fondo sabe que la confesión que le dijo lo perturbó, de alguna forma, ya no podía imaginar a Harry con alguien más sin sentir dolor.

— Listo.

Louis contempla una pulsera de piedras azules en diferentes tonos situada en su delgada muñeca.

— Lo hice utilizando el kit del pulseras de mi hermanita, trate de imitar los tonos de tus ojos.

El menor se ruboriza y acaricia con devoción el sencillo material, siente  una punzada cálida en su estómago y un gran impulso de ponerse a gritar y a brincar cual niño pequeño.

—Un símbolo de nuestro amor. — Harry le muestra la misma pulsera en su muñeca, demostrándole que era unos brazaletes de pareja.

Oh, dios. Louis esta perdido,  su sistema estaba a punto de ebullición de tal manera que podía sentir una sensación febril esparcida por todo su cuerpo. Se sentía tan misterioso, esa sensación del mar furioso transitando por sus venas.

— Gracias... — Menciona tímido y totalmente ruborizado, Harry sonríe complacido e iluminado por la tierna vista.

— De nada.



...






Liam se ajusta el pantalón de deporte mientras se recarga en la pared del pasillo. Escucha a Maya platicarle de alguna película de terror que vio la noche pasada, sin embargo, mantiene su oido atento a la plática de un ruidoso grupo de betas.

—¡Oye, oye! ¿Has escuchado hablar de Louis Tomlinson? El omega de la clase C. — Pregunta una chica de cabello azabache.

Say I love you [Larry/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora