- Vamos, coman todo lo que quieran.El dulce aroma de los múltiples platillos que tenía en frente embriagan su nariz hambrienta con desenfreno, conocía ese restaurante de vista, pero nunca había ido. Parecía ser un restaurante bastante familiar. Después de la muerte de su padre, casi nunca salían a lugares como esos, por lo que siempre terminaban comiendo comida casera en casa.
- Yo invito. - Luke apoya la barbilla en sus manos reposadas sobre la mesa con una sonrisa alegre, algo falsa.
Louis niega. -Podemos repartirnos. - Lo corta. - Me alegra poder comer contigo, Louis. - El rubio lo interrumpe con excesivo interés.
El menor deja su cuchara llena de puré de papa en su plato y mira a Harry con confusión. No le gustaba la idea de alguien que pagara por él, pero no conocía mucha gente, tal vez el negarse sea una falta de respeto. Harry le devuelve una mirada tranquilizadora.
-Yo pagaré por mi plato. - Asiente tranquilo el rizado.
-¿Seguro? Entonces yo pagaré por el del pequeño Louis. - Luke alza una ceja interrogante. - ¿Ustedes siempre se reparten la cuenta? Eso no se hace en una cita. Es el alfa quien debe pagar. - Afirma el rubio con una mueca de disgusto. -¿No crees eso, pequeño?
Louis empieza a comer de su estofado sin prestarle mucha atención. El puré de papa sabía a caja, pero la carne estaba muy jugosa, se deshacía con facilidad en su cavidad bucal.
- Uhm, ¿siempre eres así de callado? Pensé que habías cambiado...
Harry sonríe con ternura. -¿Eso piensas? Louis siempre ha sido así.- Posa su gran mano en el cabello castaño del omega en un gesto cariñoso.
Louis quita la mano rápidamente en un gesto avergonzado. -¡No hagas eso! - Reclama sonrojado.
-¿Ves? - Sonríe divertido. - Es delgado a pesar de que come mucho. - Señala sorprendido ante el gran platillo de Louis.
Luke forza una sonrisa, con sus ojos expresando no más que desinterés y fastidio. - Uhm... - Se lleva una gran albondiga remojada en salsa a sus labios, y la mastica con fervor sin detenerse en cerrar su boca.
-Hoy esta nervioso ya que esta conociendo a una persona nueva. -Continúa el ojiverde. - Y por eso come más de lo habitual, ¿no es así?
Louis hace una mueca y asiente despacio. Sabía que tenía que abrirse, pero no podía evitar pensar que Harry estaba presentándolo como un pequeño animal indefenso. Era eso lo que le fastidiaba o el hecho de que el alfa empezará a conocer todas sus facetas a la perfección en pocas semanas.
- Al principio, él no me decía cosas como esta. - Luke simula escucharlo con interés. - Tampoco me miraba a la cara cuando hablábamos, asi que en cuanto a eso, ha cambiado bastante. - Prosigue el alfa orgulloso. - Ahora puede hablar con normalidad con Zayn y Niall. Y hoy incluso esta comiendo con un extraño. A este paso harás muchos nuevos amigos. - Se dirige a Louis con un destello vibrante en sus iris.
El rubio, algo fastidiado de la conversación, alza la mirada de su plato. -¡Entonces, sé mi amigo también Louis! Conozco a muchas personas, también puedo presentarte a otros omegas. - Saca su celular de último modelo de su bolsillo. - ¿Qué dices tú Harry? Tú también di algo.
- Oh. - Se gira hacia al ojiazul. -Siempre y cuando Lou esté de acuerdo. - Asiente Harry.
- Intercambiemos teléfonos, pequeño Louis - El menor, que hasta este momento se encontraba ensimismado disfrutando de su comida, lo mira fijamente y cruza una mirada indecisa con Harry.
- Adelante. - Harry susurra tranquilizador.
Louis saca de su short el teléfono y empieza a dictarle su número, Luke sonríe en el proceso. - Te enviaré un mensaje. - Una notificación llega al celular del menor y registra el número del contrario dubitativo.
ESTÁS LEYENDO
Say I love you [Larry/Omegaverse]
FanfictionLouis seguramente sea el omega más asocial de la escuela. A sus 16 años, nunca ha tenido novio y por él, nunca tendría. Se le dificultaba entender como las personas se encariñaban tan fácilmente, hasta al punto de decir "te amo", palabra prohibida e...