𝐅𝐎𝐔𝐑↳ 𝐁𝐫𝐢𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐲🍪

1K 175 74
                                    

Tae Hyung se quedó bajo el marco de la puerta mirando a su madre frente a la laptop —Mamá ¿puedo hablar contigo? —preguntó, ella volteó a mirar y le sonrió asintiendo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae Hyung se quedó bajo el marco de la puerta mirando a su madre frente a la laptop —Mamá ¿puedo hablar contigo? —preguntó, ella volteó a mirar y le sonrió asintiendo—. Seré breve... un amigo me ha invitado a una fiesta de cumpleaños, sus padres pasarán por mí en la tarde y me regresaran a la casa a las ocho.

—¿Un amigo? —preguntó extrañada—. ¿Tienes un amigo? —el menor apartó su mirada inseguro de lo que debería decir.

—Bueno, en realidad es mi pareja... —sus ojitos le mostraron incertidumbre. Estaba seguro que su madre dudaría mucho de su confesión, pero parecía haber causado la reacción que buscaba.

—Tae —dijo desilusionada—. Me prometiste que cuando tuvieras novio me lo contarías.

—Bueno... lo hago ahora... pero solo tenemos juntos cuatro semanas.

—Ohh, ¿cuatro semanas y ya conocerás a sus padres?

—Es solo un cumpleaños...

—Bien. Solo quisiera hablar con su madre, ¿puedes darme el número? —asintió rodando los ojos sin que ella lo mirase. Le explicó a su supuesto novio la situación para que le dieran el permiso, Seok Jin cruzó los dedos para que obtuviera ese permiso, Tae Hyung parecía una bola de nervios mientras su madre conversaba, la señora Tae Yong colgó al terminar y miró a su hijo—. Bien, te daré el permiso —el menor sonrió amplio.

—Gracias, mamá... tengo que pedirte otro permiso, pasado mañana tengo una reunión con mis compañeros y debo asistir.

—Cariño me alegra mucho que socialices. Parece que la ayuda del doctor Baek funcionó —lo rodeó entre sus brazos, Tae Hyung estaba contento por ello, no podría asegurar que el doctor Baek tuvo que ver con su remota decisión de crear un club, pero después de estar distanciado de los demás, un acercamiento era lo que buscaba actualmente. Se encerró en su dormitorio y caminó lo más alejado de la puerta para llamar a Seok Jin, quien atendió rápido su llamada.

—Lamento volver a llamar... pero debo decirte algo.

—No importa, siempre que llames voy a contestarte, Tae ¿qué sucedió?

—Bueno... le he dicho a mi madre que eres mi novio, tuve que mentir, estaba seguro que haría otro tipo de preguntas, supongo que era lo más fácil para que me creyera.

—Ohh, está bien, Tae, puedo cubrirte.

—Gracias... Jin hyung ¿Cómo debo vestirme para el cumpleaños?

Solo sé tú mismo, será algo casual.

—Entendido, solo quería decirte eso...

—Tae ¿Estás bien?

—Sí... es que estoy preocupado.

—No lo estés, servirá para conocernos mejor.

—Tú... ¿Quieres conocerme mejor?

𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora