Seok Jin palmeaba la espalda del menor mientras que este se tomaba un poco de agua —Lo siento —murmuró.
—No... es que me ha tomado de repente... Seok Jin ¿En qué consistiría ser tu novio exactamente?
—¡No tendrías que besarme! Es decir, ni siquiera sé si te gustan... —sus ojitos de cachorro lo estaban mareando—. Mañana mi primo hará una fiesta por su cumpleaños y... es estúpido, pero mis padres y mis otros familiares se la pasan diciendo que debería tener una pareja... quería llevar a un chico conmigo a la reunión para que me dejaran en paz... es una tontería... pero de verdad creo que estoy bien sin tener pareja... solo quiero que sepan que... —mantuvo silencio mirando al de ojos castaños, él había tomado su mano y por alguna razón se sintió tranquilo.
—No tienes que darme razones, hyung, es un favor, puedo hacerlo, después de salvar mi club estoy muy agradecido contigo.
—Gracias... creo que no será incómodo porque apenas nos conocemos y no será extraño mentir ante todos ¿Sabes a lo que me refiero?
—Lo entiendo, eso creo...
—Bueno, si preguntaran, yo responderé, pero tienes libertad en decir lo que quieras, mientras no exageremos la situación. Pensaba decir que llevábamos un mes juntos, peor que después de la fiesta nos dimos cuenta que no iba a funcionar y quedamos como amigos.
—Me parece bien ¿Puedo llamarte con un apodo?
—Olvídalo.
—Aun así lo haré —vaciló—. Sabrás mi apodo mañana —sonrió al ver la pequeña sonrisa de Tae Hyung—. ¿Podemos tomarnos de la mano? Y... ¿Abrazarnos?
—Supongo, es lo que hacen los novios.
—Nunca he tenido uno —Seok Jin miró al menor que comía galletas—. No tengo problema en fingir ser tu novio, no debe ser muy difícil.
—Gracias Tae. Puedo pasar a recogerte. Dame tu móvil para apuntar mi número —el menor le entregó su celular con pegatinas mientras comía más galletas.
Nam Joon había llegado al salón casi corriendo, había conseguido salir media hora antes de su examen —¡Hola! —dijo al entrar, Tae Hyung se levantó de la silla recibiendo a su nuevo compañero.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆
Fanficғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ Seok Jin, necesitaba pertenecer a un club antes del viernes. El club Eternally necesitaba incluir a un miembro más para ser oficial. ¿Qué club escogerá Seok Jin? ʚPareja Principal: ◉JinTae. ʚPareja Secundaria: ◉NamKook. ʚContenidos: ◉R...