Estaban en la habitación para ver películas, ya había pasado un buen rato después de saber el asunto de Tae Hyung. No sabía muy bien como comenzar a decirlo, pero debía hacerlo ahora —Tae Hyungnie... ¿tú me amas? —le preguntó de pronto llamando la atención del menor.
—Mucho, mucho —respondió asintiendo.
—Y... ¿Confías en mí?
—Por supuesto Jinnie.
—Entonces... sí te sucediera algo ¿Me lo dirías?
—Sí, es lo que hacen los novios, confiar en el otro.
—Entonces quiero que sepas, que yo... ya sé que tienes... una condición —su corazoncito martilló fuerte—. Tu mamá estaba diciéndome que estabas muy feliz... mencionó algo de un doctor, después lo mencionó y me dijo que debíamos hablar...
—Yo no quiero hablar de eso —dijo al darle la espalda y limpiar rápidamente sus lágrimas.
—Puedes confiar en mí, porque te amo mucho y quiero saberlo todo acerca de ti.
—Soy adoptado —dijo de pronto aún de espaldas—. Y tengo una enfermedad mental, pero está controlada... y es en grado bajo... por eso te dije que a veces hago cosas... que no sé si afectan a otros... —sintió como lo rodeaba y el calor sobre su espalda—. Tengo... trastorno de la personalidad... obsesivo compulsivo —dijo dificultoso al sentir las lágrimas bajar con insistencia—. Pero no... no lo presento en todo... no sé si me entiendes, mi mayor... problema es en los sentimientos... porque... solía querer controlar a las personas.
—Está bien, Tae, ya no tienes que decirme más.
—Nunca te controlé...
—Por supuesto que no —Tae Hyung hizo que Seok Jin lo soltara para darse vuelta y mirarlo—. Sí entiendes que yo te amo ¿verdad? —pero el menor no respondió.
Cuando Seok Jin se fue. Tae Hyung estaba en su habitación, ya se encontraba en cama, Tae Yong subió a la habitación de su hijo, ya que el menor desde que se fue Seok Jin estaba muy decaído, suponía que ya habían hablado del tema.
—Tae —tocó la puerta sutilmente—. ¿Puedo pasar? —hubo silencio, aun así, entró—. ¿Estás bien? —estaba por acercarse.
—No quiero verte, estoy enojado contigo.
—Tú me dijiste que ya habías hablado con él.
—¡Lo dije porque estaba cansado de que me presionaran! —dijo llorando—. ¡No es fácil para mí decirles a todos que estoy enfermo! —limpió con brusquedad sus ojitos—. ¡No quiero que Seok Jin me abandone por eso! No tenías derecho...
—Tae, lo siento, en verdad no sabía... y déjame decirte que sí él te deja de querer por eso, no te quiere en realidad.
—Quiero que me dejes solo, no quiero verte.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆
Fanfictionғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ Seok Jin, necesitaba pertenecer a un club antes del viernes. El club Eternally necesitaba incluir a un miembro más para ser oficial. ¿Qué club escogerá Seok Jin? ʚPareja Principal: ◉JinTae. ʚPareja Secundaria: ◉NamKook. ʚContenidos: ◉R...