𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘↳ 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥𝐥𝐲🍪

1K 134 126
                                    

Tae Hyung salió de su salón junto a Ji Eun, era de esos días en los que el salón de Seok Jin entraba tarde a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae Hyung salió de su salón junto a Ji Eun, era de esos días en los que el salón de Seok Jin entraba tarde a clases. Fueron a desayunar con Jung Kook y los demás —¡Hey! —saludó animado—, ¿Cómo están?

—Hola Kookie hyung —saludó Tae Hyung, Ji Eun agitó sus manos saludando a su amigo. Caminaron a la cafetería, la cual estaba llena de estudiantes.

—¿Cómo les está yendo con los exámenes estatales? —preguntó Ji Eun.

—No voy a mentirte... estoy aterrado —rió.

—Yoonnie también, le estuve diciendo que coma bien, ya sabes que cuando se le mete algo en la cabeza no deja de hacerlo y me preocupa que se enferme.

—Estamos igual... Joonnie y yo estudiamos juntos... pero sé, que nos irá bien —Tae Hyung estaba usando el móvil—. ¿Y Seok Jin, cómo está? —ambos miraron a Tae Hyung que estaba un poco distraído.

—¿A Jinnie? —murmuró—. Está muy angustiado, casi no hablamos... y ya dejamos de vernos los sábados, está muy ocupado estudiando.

Luego de comparar el desayuno, llegaron a la mesa donde estaban sus amigos y no se hablaba de otra cosa que no fuera el baile de graduación. Lisa le decía a sus amigos que iría con un chico de otro salón hasta que miró a Ji Min.

—¿Ya tienes pareja, Park?

—Tengo incluso antes de que la fecha se acercara —presumió—. Invité a Eun Woo —por supuesto comenzaron a reír—. ¿Se quieren callar? Están asustando a Ji Eun.

—Yo no tengo cita —dijo de pronto Tae Hyung.

—¿Cómo qué no? —preguntó Lisa—. Es tu novio.

—No me lo ha pedido, entonces no tengo pareja.

—Taenie está libre —vaciló Min Gyu.

—No empieces —se burló Ji Min, pero Tae Hyung no se veía muy feliz.

El baile de esa generación era el sábado y si Seok Jin no lo invitaba correctamente, él no podría ir. Cuando terminó la hora del desayuno se regresó al salón junto a Ji Eun, trató de actuar como si nada pasara, pero le era imposible. En la hora de almuerzo, Tae Hyung y Seok Jin se quedaron juntos, el menor deseaba ese tiempo a solas.

—¿Te sientes bien? —preguntó Seok Jin al ver esos ojitos tristes.

—Supongo que sí.

—Sé que no hemos hablado mucho, pero necesito estudiar.

—Lo sé, soy capaz de comprender que estás ocupado...

—Pero ¿te sientes triste por algún motivo?

—¿Sabes que hay el sábado...?

—El sábado... no ¿Qué hay el sábado?

—Ya sabes... donde hay música y bailes....

𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora