𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍↳ 𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐝𝐚𝐲🍪

754 136 47
                                    

A Nam Joon le sudaban las manos, estaba muy nervioso en verse con Jung Kook, la invitación había sido un tanto extraña, pero no se arrepentía de cómo ocurrió, quería salir con el muchacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Nam Joon le sudaban las manos, estaba muy nervioso en verse con Jung Kook, la invitación había sido un tanto extraña, pero no se arrepentía de cómo ocurrió, quería salir con el muchacho. Se quedó esperándolo en la entrada del centro comercial hasta que lo vio llegar, era extraño verse con ropa que no fuera del instituto.

—Joonnie —vaciló al quedar frente a él—. ¿Te hice esperar? —preguntó al empezar a caminar seguido por Nam Joon.

—No realmente —la verdad es que estuvo ahí por más de quince minutos.

—Qué alivio, me tomó un poco tarde. Bueno ¿qué tienes en mente?

—Podemos ver una película y luego comer algo.

—¿Te gustan los juegos de arcade? —preguntó de pronto—. Podemos ir después de comer.

—Sí, me gustan —comentó más tranquilo, debía relajarse, solo era Jung Kook. Alzó su mirada al frente y le pareció ver a Tae Hyung, pero había bastante gente que lo perdió de vista, más cuando el menor tomó su mano llamando su atención.

—¿Puedes acompañarme?

—¿Dónde? —titubeó mirando los ojos brillosos del menor.

—A la tienda de discos —dijo con ilusión, Nam Joon asintió siendo guiado por Jung Kook que no le soltaba su mano.

Tae Hyung sonrió mientras sentía sus dedos entrelazarse con los de su novio falso —Tengo muchas expectativas con esta secuela —mencionó sintiendo un leve beso sobre su mejilla.

—Yo también. Jinnie hyung ¿Crees que podemos ir por un batido?

—Como tú quieras, amor.

—Bien, hace mucho calor —mencionó al caminar junto a su novio falso. En dirección opuesta a la tienda de discos donde Nam Joon miraba algunas opciones con su cita.

—Me compré este en la pre-orden fue lo mejor que pude hacer.

—Igual yo, me gustó la regalía —comentó Jung Kook mientras devolvía el álbum—. Se supone que su banda regresará en mayo.

—Es lo que oí.

—Sería interesante... ya sabes, escucharlo juntos, el nuevo álbum —mencionó mirando otro álbum de la estantería.

—Me encantaría —el castaño miró sus ojos y sonrió.

—Deberíamos comprar las entradas del cine... —asintió mientras retomaban el camino hacia fuera de la tienda. Tae Hyung tomaba su batido mientras Seok Jin se encargaba de pagar las entradas. Jung Kook se detuvo de pronto—. ¿Esos son Tae Hyung y Seok Jin? —preguntó asombrado mientras miraba cómo los chicos se tomaban de la mano al salir de la boletería.

—Te dije que los vi abrazados.

—Sinceramente no te creí, es decir, se supone que Tae Hyung está enamorado de un tipo que dice que son novios falsos.

𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora