𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍↳ 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬🍪

696 129 26
                                    

Tae Hyung estaba más que contento, ahora él tenía un novio de verdad el cual quería mucho y era correspondido, no más novios falsos, no más citas falsas, no más ocultar sus sentimientos, era totalmente libre para expresar todo el amor que tenía pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae Hyung estaba más que contento, ahora él tenía un novio de verdad el cual quería mucho y era correspondido, no más novios falsos, no más citas falsas, no más ocultar sus sentimientos, era totalmente libre para expresar todo el amor que tenía para dar. Ji Eun llegó hasta a su amigo con una sonrisa —Tae Hyungnie —saludó—. La respuesta de la pregunta 5 era la C ¿verdad? —preguntó recordando el examen del viernes.

—Sí, Eunnie, ya te dije que te irá bien ¿Por qué te preocupas tanto? Eres muy lista y tu promedio es muy alto. No vas a salir mal —dijo al tomar su mano—. Ambos sabemos que saldremos muy bien, por cierto ¿Hoy quieres desayunar conmigo?

—Sabes que sí ¿con Yoon Gi y los demás?

—No, ellos hoy llegarán a clases después del mediodía.

—Ahh es verdad —dijo haciéndose la olvidadiza. Por supuesto que lo sabía, desde que los conoció había congeniado muy bien con Yoon Gi y desde entonces hablaban por mensajes todo el tiempo.

 Por supuesto que lo sabía, desde que los conoció había congeniado muy bien con Yoon Gi y desde entonces hablaban por mensajes todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eun Woo estaba triste —Supéralo —dijo Ji Min—. Él se ve muy feliz y tú conseguiste que te diera un beso, realmente todos ganaron.

—Eres un idiota —soltó al llevarse su embace de refresco a la boca y tomar como un despechado.

—Es una broma, es solo para que sonrías —dijo al abrazarlo—, pero a veces nos toca perder, yo sé que Taenie es difícil de olvidar, pero no es el único adorable del mundo, mírame a mí —dijo simpático, Eun Woo sonrió.

—Tienes todo menos ser adorable.

—¡No seas grosero! —gruñó al empujarlo—, pero te hice sonreír y eso es suficiente —vieron a Jung Kook aparecer con una sonrisita y Ji Min soltó a su amigo—. Kook —canturreó al verlo tomar asiento junto a ellos—. Has estado muy sonriente últimamente ¿Te está yendo bien con él? —Jung Kook sonrió apenado, pero no dijo nada—. Supongo que es un sí.

—Sí... realmente me gusta mucho y... ya se lo dije.

—Supongo que eres correspondido.

—Felicidades Kookie —sonrió Eun Woo y se dedicó a terminar su desayuno. Suponía que ya Eun Woo sabía que Tae Hyung y Seok Jin se habían arreglado.

𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora