—Estamos saliendo —mencionó con un tono serio y roto mientras lo miraba, Seok Jin sentía su corazoncito destrozado.
—Solo quiero que sepas... que tú me gustas, y aunque no puedo cambiar lo que ocurrió, creo que es justo para los dos cerrar esto de buena forma... somos compañeros de club y no podemos estar mal... tú y yo.
—¡No es cierto! —exclamó de pronto—. ¡Te mentí! No tengo un novio... y al único que quiero como novio ya no me quiere, solo lo dije porque estaba molesto y me hiciste llorar...
—Tae —dijo al acercarse hasta él y abrazarlo—. Sí te quiero, te quiero mucho.
—Yo no dije que fueras tú —hizo un puchero al abrazarlo fuerte, era una sensación de llenura que le hacía sentir feliz de que Seok Jin no lo rechazara.
—¿Y por qué me abrazas así entonces? —vaciló abrazandolo fuerte.
—Me gustas... Jin hyung... sin actuaciones, en verdad me gustas mucho, lamento mucho lo que hice.
—Tengo que decir... que sí me dejó muy celoso saber eso... pero no tenía derecho a molestarme cuando pasamos toda la relación en una mentira... ninguno tenía forma de saber lo que el otro sentía porque nunca lo hablamos —sintió las manos del mayor tomarle el rostro—. Estoy enamorado de ti, Tae.
—¿Lo dices en verdad?
—Lo digo en verdad —dejó un beso sobre su frente—. Lamento haberte hecho llorar, mi amor.
—Hyung —lo abrazó fuerte una vez más—. En verdad no creí que eso te lastimaría.
—Está bien, no tenías forma de saberlo.
—Entonces ¿Estamos bien?
—Sí Taenie, estamos bien.
—¿Puedes darme un beso? —sin decirle nada lo tomó del mentón con suavidad y unió sus labios con los de Tae Hyung, era extraño, pero sentía una necesidad muy grande por sentirlo.
Jung Kook retrocedió de golpe quitando su mirada, Eun Woo solo se quedó mirando un par de segundos y solo se devolvió. Jung Kook había escuchado un rumor, más que un rumor, era Ji Min hablando de más, escuchó al menor decir que Eun Woo estaba enganchado con Tae Hyung.
—Te extrañé, Osito —metió sus manitas bajo el suéter del mayor abrazándolo más cerca.
—También te extrañé, Taenie —compartieron un beso más, pero está vez, Jung Kook tocó la puerta sin mirar hacía adentro, por supuesto se separaron.
—Hola —saludó animado Jung Kook, aunque un poco apenado por interrumpir.
—¡Hola Kookie hyung! —saludó con una sonrisa, Jung Kook le devolvió el gesto. Ver a su amiguito feliz y energético como siempre era más tranquilizador que el triste y deprimido Tae Hyung, ahora estaba más que confirmado que sus amigos habían regresado, aunque sí se sentía un poco mal por Eun Woo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆
Fiksi Penggemarғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ Seok Jin, necesitaba pertenecer a un club antes del viernes. El club Eternally necesitaba incluir a un miembro más para ser oficial. ¿Qué club escogerá Seok Jin? ʚPareja Principal: ◉JinTae. ʚPareja Secundaria: ◉NamKook. ʚContenidos: ◉R...