—Me presento, soy Kim Tae Hyung, líder de Eternally ¿Una galletita? —Seok Jin cogió una de las galletas por cordialidad—. Me alegra mucho que hayas venido ¡Eres mi esperanza! —arqueó la ceja y Tae Hyung le sonrió—. ¿Vienes a unirte al club?
—Bueno, no tengo club y... necesito uno ¿De qué trata?
—Aquí... mmm, aún no lo sé.
—¿Cómo qué no lo sabes?
—Es que... estuve todo el año pasado insistiendo a la administración que me permitiera hacer mi propio club y me han dicho hasta hoy que me darían la oportunidad solo si el club era de al menos dos miembros, no he tenido tiempo para pensar sobre ello dado que las probabilidades de que sucedieran eran escasa —comentó al hacer un puchero—. Por favor, únete, podríamos ayudarnos mutuamente, necesitas un club y el club necesita uno más para ser oficial. Podemos hablar después de que tratara, pero tengo que entregar la lista de integrantes ahora.
—No lo sé...
—Vamos, por favor, haré lo que me pidas —vio los ojos castaños brillosos del contrario y su corazón se conmovió—. Haría cualquier cosa —Seok Jin suspiró, realmente había algo que ese muchacho podía hacer por él.
—Bien, aceptaría formar parte del club si haces algo por mí después.
—¡Muchas gracias! —exclamó alegremente dejando el topper con galletas para abrazar al mayor que se quedó inmóvil al sentir el suave calor del menor—. Haré lo que quiera, pero ahora debes anotarte bajo mi nombre en la lista e iremos a entregarlo —asintió. Se acercaron hasta la mesa y Seok Jin apuntó su ID, más el grado en el que cursaba—. Cielos, es mayor que yo —murmuró. El mayor había alzado su vista hacia él, no parecía estar hablándole sino hablando solo. El menor lo miró también, pero sonrió tímidamente, dejando el bolígrafo en la mesa apartó su mirada con pena, era demasiado lindo para su bien.
Ambos salieron rápidamente del salón para ir al aula de administración de clubes. Faltaban quince minutos para la hora acordada y Tae Hyung quería estallar de felicidad —¡Señora Choi! —exclamó—. Ya están los dos miembros para el club —avisó al entregarle la lista. La mujer se le quedó mirando al recibir la hoja.
—Tae, necesitas dos miembros.
—Ahí está, Seok Jin y yo.
—No Tae, necesitas uno más —sus ojitos se empañaron, se había desilusionado tan pronto su alegría llegaba.
—Pero yo creí... ¡Es injusto! —Seok Jin se alarmó al escuchar la voz del más bajo alterarse. Entró sin pedir permiso al salón—. ¡Usted debió aclararlo antes!
—¿Pasa algo? —intervino Seok Jin al tomarlo por los hombros.
—¡Me ha dicho no cuento como miembro, necesitamos uno más y ya faltan doce minutos para las dos de la tarde! —Seok Jin pudo ver caer un par de lágrimas de esos bellos ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆
Fanficғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ Seok Jin, necesitaba pertenecer a un club antes del viernes. El club Eternally necesitaba incluir a un miembro más para ser oficial. ¿Qué club escogerá Seok Jin? ʚPareja Principal: ◉JinTae. ʚPareja Secundaria: ◉NamKook. ʚContenidos: ◉R...