Seok Jin podía ver a varios de sus familiares mirarlo, pero encontró calidez en los ojos de su novio falso que lo sonrió y eso lo hizo tranquilizarse y no imaginar lo que ellos estarían pensando —¡Jinnie! —llamó una chica pelinegra al correr hasta ellos—. ¡Hola! —había exclamado con una sonrisa.
—Hola Ji. Mira él es Tae Hyung, mi novio —la muchacha asintió con sorpresa, podía suponerlo, pero oírlo era mejor confirmación.
—Es un gusto —sonrió antes de inclinarse.
—Mucho gusto. —saludó torpe al hacer la reverencia—. Yo soy Ji Woo, prima de Seok Jin.
—¡Seok Jin! —exclamó Ho Seok al acercarse.
—Feliz cumpleaños Hobi —el mayor abrazó a su primo.
—Gracias —dijo al soltarse—. ¿Y este chico?
—El novio de Jinnie —comentó Ji Woo.
—¿Cómo? —el bonito muchacho con suéter color vino hizo una reverencia frente al pelinegro.
—Mucho gusto soy Kim Tae Hyung —estiró su mano dejando ver el presente que traía—. Feliz cumpleaños.
—Muchas gracias Tae Hyung.
Los hermanos se voltearon a mirar. No podía imaginar a su primo en una relación, pero la pareja se veía tan adorable junta que solo podían estar felices por ellos. Ambos ocuparon una mesa junto a los hermanos y algunos amigos. Varios invitados bailaban con la música y Tae Hyung se veía muy inquieto en su silla mirando lo que hacían —Taenie —llamó el mayor, sus ojos hicieron contacto visual y hubo un silencio como si Seok Jin supiera que necesitaba—. ¿Quieres bailar?
—No sé cómo... no he bailado antes... Nunca me han invitado a un cumpleaños...
—Te enseñaré —mencionó al tomar la mano del menor hasta entrelazar sus dedos. Caminaron por el amplio patio de la casa donde se celebraba la fiesta hasta llegar junto a las personas que bailaban.
—Sé cómo sentir la música —respondió riendo.
—Entonces no será difícil para ti —dijo tomando ambas manos y moviéndose con el ritmo de Footloose, Tae Hyung soltó una risa al darse cuenta de lo que hacía, él estaba bailando con un chico realmente lindo, por primera vez en su vida dejó de sentirse apartado, él estaba feliz.
Seok Jin sin darse cuenta se había acercado mucho más a Tae Hyung —Lo siento... —dijo apenado al alejarse, pero el castaño lo tomó entre sus brazos abrazándolo fuerte, el mayor lo rodeó lentamente hasta unirse por completo, dejó su cabeza sobre el pecho del más alto.
—Sé que lo hago como un favor... pero muchas gracias por traerme —Seok Jin lo apretó fuerte con cariño y sin decir una palabra dejó reposar su cabeza sobre la del menor.
—¡Son una ternura! —exclamó Ji Woo que se acercó a bailar con un par de amigas.
—Fuera de aquí. Arruinaste el momento —vaciló Seok Jin sin soltarse y el menor tampoco quería hacerlo —Tae Hyung estaba muy a gusto bailando con el bonito muchacho y Seok Jin sin duda pensó que tendría tan buena comunicación con una persona que acababa de conocer, estaba feliz de que así fuera, todo estaba saliendo de maravilla, nadie sospechaba y había encontrado una amistad—. Taenie ¿Qué estás mirando? —su voz llamó su atención y regresó la mirada a Seok Jin.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆
Fanfictionғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ Seok Jin, necesitaba pertenecer a un club antes del viernes. El club Eternally necesitaba incluir a un miembro más para ser oficial. ¿Qué club escogerá Seok Jin? ʚPareja Principal: ◉JinTae. ʚPareja Secundaria: ◉NamKook. ʚContenidos: ◉R...