Al día siguiente, Tae Hyung dejó su mochila sobre la mesa, ese día había llegado justo una lección antes del almuerzo —¡Líder, Tae Hyung! —dijeron desde la puerta. Volteó a mirar a la puerta viendo la bonita sonrisa de Eun Woo y a su lado Jung Kook. Algunas de sus compañeras miraron a la puerta como si todas se llamaran Tae Hyung. Se acercó a sus amigos. —¿Tienes algo que hacer en el almuerzo? —preguntó interesado al tomarle la mano, ya estaba acostumbrándose a esos tratos, Eun Woo era muy cariñoso con sus cercanos y al parecer, Tae Hyung se había vuelto eso para él.
—Pensé que almorzaríamos juntos.
—Sí, pero es que comeremos afuera hoy —dijo Jung Kook.
Una de las compañeras caminó disimuladamente hasta el basurero a un lado de la puerta para sacarle punta a su lápiz, pero más que eso era para escuchar la conversación.
—Creo que me volveré amiga del rarito.
—Estoy por hacer lo mismo... es amigo de Eun Woo oppa ¿Cuándo se volvió tan popular? —Ji Eun rodó los ojos. Ella era capaz de apreciar a Tae Hyung por quien era, no entendía porque lo trataban así.
—Jennie está de cumpleaños y pensábamos ir a comer pizza, entonces quiero invitarte —mencionó Eun Woo.
—¿Creen que ella me quería ahí?
—Estoy seguro que sí, además Lisa me ordenó que si era necesario rogarte lo haría —dijo al hincarse en una rodilla—. Tae Hyungnie —vaciló dramatizando al tomar sus manos—. ¡Te ruego que nos acompañes! —Jung Kook se rió y sin querer fijó su mirada en la chica que hacía punta al lápiz que casualmente lo miraba a él.
—No tienes que hacer eso, iré —dijo con una bonita sonrisa.
—Perfecto, pasaré por ti apenas sea el almuerzo, nos vemos Tae Hyungnie —se despidió al acariciar el mentón e irse. Le había parecido muy gracioso, le agradaba. Cuando llegó la hora del almuerzo Eun Woo estaba afuera del salón con su mochila de una sola tira colgando de su hombro derecho—. ¡Tae! —le llamó al ver al azabache salir.
—Hola Eun Woo —saludó al quedarse frente a él, el muchacho le ganaba tamaño—. Muero de hambre.
—Podemos irnos ahora, los demás ya se han ido y Jung Kook está distrayendo a Jennie en el gimnasio —Eun Woo tomó la mochila del menor mientras que caminaban juntos.
Nam Joon volteó a mirar a Seok Jin, él estaba mirándolos, la intención real, era ver a Tae Hyung y casualmente invitarlo al almuerzo con ellos, era el plan que Seok Jin tenía en la mente, Nam Joon ya dejó de sospechar, fue obvia la reacción que tuvo su amigo al verlo irse tomado de la mano de otro chico.
—¡Tengo hambre! —gruñó Yoon Gi—. ¿Por qué se quedan ahí parados? —regañó. Seok Jin volvió a la realidad y comenzó a caminar seguido por Nam Joon.
«¿Siento celos por mi novio falso?».
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆
Fanficғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ Seok Jin, necesitaba pertenecer a un club antes del viernes. El club Eternally necesitaba incluir a un miembro más para ser oficial. ¿Qué club escogerá Seok Jin? ʚPareja Principal: ◉JinTae. ʚPareja Secundaria: ◉NamKook. ʚContenidos: ◉R...