Hobi 9:00
¡¿Tú novio tiene dinero?! Me regaló unos audífonos muy caros, busqué su precio en internet.9:12
No importa si tiene dinero, Hobi.Hobi 9:20
Sí, obvio que no importa ¡Menos cuando le das a un desconocido un regalo así! ¿Es normal que ame a tu novio?
Por cierto, este sábado que iríamos al cine, Ji Woo invitó a un amigo... Entonces he invitado a una amiga y tú ahora que tienes novio podrías llevarlo.Seok Jin resopló al leer aquel mensaje. Se le había olvidado por completo, debía usar su imaginación para invitar a Tae Hyung al cine, se suponía que solo serían novios falsos para el cumpleaños, pero ¿estaría bien seguirlo haciendo?
Tae Hyung había llegado al comedor con la mejor de las sonrisas, estaba muy orgulloso de sí mismo, ahora era líder de un club y encima tenía amigos agradables que no lo juzgaron por ser quién era. Ji Soo vertió fresas en un tazón cuando vio a su hermanito llegar —Buen día —saludó y el menor agitó su mano—. Mamá me ha contado que tienes novio.
—Sí, su nombre es Seok Jin.
—Me alegro mucho por ti —asintió—. Dime ¿lo traerás a casa?
—Sí. Mamá hará una cena especial.
—Eso es genial. Tae, quiero decirte... que si no quieres hacer algo no tienes que hacerlo ¿lo sabes verdad? Es tu primer novio y no quiero que tu inexperiencia sea un arma de doble filo, el amor es lindo, pero los chicos a veces quieren sentirse con amor muy pronto y...
—Sí te preocupa que tenga sexo da igual, no puedo embarazarme —vaciló al regresar de la cocina—. Soy consciente de las enfermedades de transmisión sexual, conozco cómo prevenirlas y además sé reconocer si me están usando para ese propósito. Estoy bien... Seok Jin... nunca me haría daño. Puedes decirle a mamá que todo está bien, ¿sí?
Su hermana le sonrió, sabía que pronto el menor se daría cuenta que su madre estaba muy preocupada por el asunto de los noviazgos y Ji Soo era la más indicada para hablar de esos temas. Su madre no estaba preparada para esa etapa adolescente.
Apenas Tae Hyung llegó al instituto, reportó su lista de integrantes y la información completa del club como había sido solicitada. Tenía en su cuaderno el cronograma de la primera reunión y ya había notificado por medio del grupo de kakao cuándo sería.
La hora del desayuno había llegado, el menor solía quedarse fuera de los salones, no acostumbraba a comer en la cafetería como sus demás compañeros, así que solo compró su desayuno e iba de salida para quedarse cerca de algún salón, pero cuando salió del lugar, se encontró con Jung Kook.
—¡Líder! —saludó sonriente—. ¿Qué tal? —Tae Hyung sonrió comprometido, no imaginó que alguien como Jung Kook le hablaría fuera del club.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆
Фанфикғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ Seok Jin, necesitaba pertenecer a un club antes del viernes. El club Eternally necesitaba incluir a un miembro más para ser oficial. ¿Qué club escogerá Seok Jin? ʚPareja Principal: ◉JinTae. ʚPareja Secundaria: ◉NamKook. ʚContenidos: ◉R...